miércoles, 24 de octubre de 2012

LOTERÍA BENÉFICA DE NAVIDAD GRAN FAMILIA.

Gran Familia (Sevilla)





Estamos pasando por momentos muy duros, momentos en los que desfalleces y  a tu alrededor no ves mas que oscuridad y tristeza. Una y otra vez te planteas si podrás continuar, piensas en el mañana, en tus fuerzas inexistentes y la angustia te invade, pero….. Quien se deja vencer viendo la sonrisa reflejada en tantas y tantas caritas que dependen de ti... Quién se deja vencer cuando ellos apenas con una mirada te llenan el corazón ... Quién se deja vencer cuando sueñas en un futuro mejor por y para ellos

Nunca podremos hacerlo, seguiremos soñando junto a ellos. Soñando que todos y cada uno encontrarán ese hogar que tanto merecen y  trabajando por ello.

Estas Navidades hemos decidido participar en la lotería con dos números distintos ... 

66648 / 96924


¿podréis ayudarnos a conseguir sus sueños?


Con apenas dos euros puedes conseguir una papeleta de uno de los dos números, el que tu desees, para el sorteo del día 22 de Diciembre solo dos euros cincuenta, (juegas 2 euros  y 0.50 céntimos  de donativo). Con ello ayudarás a que nuestros pequeños tengan sus necesidades básicas cubiertas y se preparen para ese nuevo hogar que todos deseamos para ellos.

Como las Navidades dicen que son mágicas, juntemos los sueños... El suyo y el nuestro que es el mismo con el vuestro y nos toque a todos una pequeña cantidad que nos ayude a cumplirlo.

!!!Vamos a apostar por ello!!!

Para reservar tus papeletas escribe a ayuda@granfamilia.org indicando cuantas papeletas quieres y de que número, se te indicará entonces la forma de pago y envío.

La venta por internet terminará el día 10 de Diciembre.


 Gracias  una vez más por ayudarnos a seguir soñando... a ellos y a nosotros.

http://perri-pienso.blogspot.com.es/


Si vivir sólo es soñar, hagamos el bien soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada