lunes, 24 de enero de 2011

NIEVE LLAMANDO A NUESTRA PUERTA...

Gran Familia (Sevilla)

PREADOPTADA!

ACTUALIZACIÓN:





NOVEDADES NIEVE: 25 de enero de 2011
La he llevado esta mañana al vete, le hicieron raspado porque tiene muchas zonas enrojecidas y sin pelitos, pero ha dado negativo en sarna, así que optan porque es del mal cuidado y que al ser tan blanca tiene la piel más sensible.
En las radiografías se aprecian varias fisuras/fracturas, no sabe el vete exactamente diagnosticar así que ha enviado la radiografía a un traumatólogo especialista para que nos de un diagnostico exacto y nos diga que tratamiento u operación necesitaría o si no tuviera solución, esta semana tendremos el diagnostico, de momento sigue con antiinflamatorios.Los dos heriditas piensa que si, que son plomillazos aunque en principio no se quedaron dentro, la inflamación ya la tiene más bajita. En fin, la pobre venia bien.

Eso sí, rápidamente se acostumbra a lo bueno! Te pide bracitos como un niño pequeño y se agarra al cuello para que no la bajes, jaja y es un poco celosilla que a su compi de jaula, Malu , se la encontró un compañero al día siguiente de que recogiéramos a Nieve, le ha destrozado todo el chaleco! y le va quitando la cama dónde la otra se acuesta, menuda va a ser!
NIEVE YA TIENE MADRINA!! GRACIAS GUIOMAR!!
SEGUIMOS NECESITANDO AYUDA PARA SU TRATAMIENTO.

NIEVE.... QUIERES CONOCER SU
HISTORIA?


                                  Nieve en el veterinario.
¿Qué le pasa al mundo? Hay cosas que no alcanzamos a entender, que pasan los límites de la, razón, de la humanidad.
Para muchas asociaciones es habitual encontrar nuevos integrantes que algunos desaprensivos ARROJAN por sus muros, pero para nosotras, es nuevo.
Cuando las compañeras sacaban la basura del refugio, después del turno de limpieza, encontraron a Nieve en el pequeño terreno que hay desde la puerta del refugio hasta el muro que lo delimita.  Fue una fracción de segundo, las compañeras no reaccionaron, pero Nieve.  Y echó a correr, atrapada, de un lado del muro a otro, aterrorizada!
Consiguieron arrinconarla, y entró sola, movida por su miedo, al refugio.  Entonces fue cuando vieron las marcas de sus patitas en la puerta.  Había pasado la noche empujando para poder entrar!  Dieron una vuelta, buscando algún posible acompañante de Nieve, y entonces encontraron el sitio donde nuestra nueva peque había pasado la noche, aunque creemos que estuvo más días, escondida.

Tiene dos heridas, pensamos que causadas por plomillazos, marcas en las patitas, de haber estado atada como los caballos, las patitas traseras hinchadas, seguramente provocado por el golpe al caer, y tan sólo 7 meses.


Pero es una galguita. Es normal, verdad? Nieve es completamente blanca, parece incluso albina, quizá por eso la condenaron?

Las condiciones en que la encontramos son desoladoras. No se trata solo de sus heridas físicas, pues aunque nos cueste, se recuperará.
Se trata de su pánico. Nieve no sabe lo que es la carne, ni el pienso. Sólo conoce el pan! No sabe lo que es una caricia, ni un beso. Cuando la abrazas, sientes sus huesecitos de cachorrita temblar como una hoja.
A partir de hoy comienza un nuevo pequeño reto: conseguir que Nieve conozca una vida donde no existe el miedo, ni el maltrato. Construir una vida nueva, la que siempre debió tener.
Una vida en la que nunca más tendrá que agachar la cabeza cuando una mano humana se alce.
 Si quieres apadrinar a Nieve o ayudar con sus gastos veterinarios

contacta con:


BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: NIEVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario