miércoles, 12 de enero de 2011

KIKO ... Un abuelo que necesita mucha ayuda.

Gran Familia (Sevilla)
URGENTE!

                                     Kiko, nuestro abuelito.

¿Terminará por fin la semana sin más? Esto ya roza la locura. No entiendo que está pasando pero esta sobrepasando los limites de todo, desesperación, impotencia, rabia.... que os voy a contar que no imagineis

Hoy nos han dado un nuevo aviso, y esta vez ni siquiera sé que hacer.... Descripción: cruce de American Stanford (eso ha dicho la vete, aunque a saber), lleno de mordiscos y en un lado de la cabeza tiene un golpe, está muy asustado.

Resultado: La chica que lo encontró lo llevó a un veterinario, tiene microchip... un alivio, eso pensabamos, pues no, la dirección que aparece en el chip no vive esa persona hace años, el telefono tampoco existe, no esta denunciado y encima es un abuelito, 11 años. El animalito necesita asistencia veterinaria no puede estar así, hoy no le quisieron hacer nada, aduciendo que tenía dueño, de momento tiene acogida una semana con esta chica, mañana lo llevaremos a nuestro vete, ¿que podemos hacer? que culpa tiene el de tener unos dueños que no se han preocupado , no podemos hacer lo mismo, pero es demasiado ya para nosotros.

Mañana tendremos más información se le van a hacer radiografias a la cabeza, tiene muchos mordiscos así que seguramente habrá sido usado para peleas, necesitamos que alguién nos ilumine que hacer luego.

Os dejo las fotos que se le hicieron hoy.

Gracias por leerme! Si alguién lo puede acoger.... sería un milagro puesto que sé que todos estamos desbordados y encima hablamos de una raza complicada, aunque según me dice la chica es buenisimo!



                          El caso de nuestro Kiko es desesperante.

                      contacto@granfamilia.org


BUENISIMAS NOTICIAS!!!

Los datos del chip eran antiguos, el móvil ya no existía y en el domicilio no vivía nadie.

Hemos conseguido dar con la mujer del titular del chip, que según nos dice el perro era del suegro, aunque lo compró su marido, ellos tienen dos hijos de Kiko, que en realidad se llama Bono. Tiene un problema urinario debido a la edad, orina "a gotas" y muy a menudo, por lo que el suegro se lo dio a un conocido que tiene una parcela, donde según decía estaría mejor, ya que el vive en un piso. No fue nunca a verlo porque le daba pena, así que no sabía nada de él. 


Le mostramos las heridas, causadas por mordeduras, y se echó a llorar, dice que siempre fue muy bueno, igual que los dos suyos. Nos dijo que el marido nos llamaría y que sí, que el perro se lo quedaban por supuesto.

El marido ha llamado, quería recuperarlo y saber qué le había pasado. 

Quedamos con ellos y  Kiko  nada más verlo  empezó  a  mover el  rabito como un loco,
cosa que no había hecho en todo el tiempo, porque los ojos de tristeza del peque se quedaban clavados. En principio se lo van a quedar ellos, hablarán con el suegro por si quiere recuperarlo pero sino, se quedará en su casa.


Por el momento, aunque espero que sea definitivamente, final feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario