martes, 9 de septiembre de 2014

TIERNO ....

Gran Familia (Sevilla)

21/07/2014.

¡Hola!   


Me llamo Tierno y  tengo tres  añitos como  tres soles. Soy un encanto de talla muy pequeña, apenas peso 4 kilitos, ¡y quiero una casa!

Ya no sé cómo pedirla, me paso el día saltando entre las piernas de mis titas, quitándoles las cosas de las manos, lloriqueando a su alrededor mientras muevo mi rabito nervioso... Yo creo que las señales son claras, ¿no?

Ellas dicen que están buscando a mi familia, que es cuestión de tiempo, hasta que por fin sepan que existo y que estamos destinados a querernos para siempre. 

Pero yo no me fío. Así que me he dicho, "Tierno, si quieres algo bien hecho tienes que hacerlo tú mismo". 

Sé, porque como he dicho soy muy listo, que a los humanos os importa mucho la talla del peluchito que vais a adoptar y que a veces no os fiáis de las fotos porque "engañan". Así que he pensado... "Tierno, tienes que medirte con algo para que comparen la diferencia de tamaño". El caso es que no tenía un metro a pata (es que manita no tengo, jiji) y he tirado de lo que había. 




¡Este soy yo! Guapete, ¿eh? La carita de circunstancias es porque con las prisas de que mis titas no me pillaran en mi invento no me di cuenta de que el cubo estaba lleno 

Ahora vivo en Sevilla, pero aparte de guapo, listo (y modesto) soy atrevido, así que no me importa viajar a otras ciudades siempre que estés dispuesto a quererme para siempre. 

Bueno, pues venga, ya estáis tardando en mandar decenas de correos solicitando mi adopción. Soy monísimo, no te lo pienses, ¡que un chollo como yo no se encuentra todos los días! 
¿Te animas?


Contacto:




TEAMING:

WEBS:

BLOGS:

FACEBOOK:


No hay comentarios:

Publicar un comentario