lunes, 21 de julio de 2014

DAMA... BUSCA UN HOGAR.

 Gran Familia (Sevilla)

¡¡¡ADOPTADA!!!!






¿Quién es Dama? Una de las perritas más bonitas que he conocido. ¿Cuál es su historia? Una persona rescató a su mamá de la calle y poco después, sus hermanos y ella llegaron al mundo. Las cosas se complicaron y no podían hacerse cargo de todos, así que se mudaron a Sevilla y desde entonces nuestros corazones tienen grabados unos cuantos nombres más. ¿Por qué está aún en adopción? No hay respuesta a esa pregunta. 

Dama lo tiene todo para hacer muy feliz a alguien, pero quizá ese alguien todavía no se ha cruzado en su camino. Lo cierto es que este peluche de 3 añitos ni puede ni quiere seguir esperando.

Dama busca una familia urgente. Y la urgencia es que Dama casi nació y creció siendo una refugiada, y aunque antes su firma era una gran y honesta sonrisa en esa carita de nena traviesa ahora algo ha cambiado, y hace tiempo que no conseguimos arrancarle una de esas "fotos profident" que antes nos regalaba a diario. 

Se ha cansado de esperar porque sabe que hay buenas familias ahí fuera y se pregunta, ¿por qué no puede ser una de ellas la mía?¡Tiene toda la razón! ¿por qué no? 

Dama es una maravillosa cruce de pastor alemán de pelo largo (ahora ha pasado por la "pelu" para estar fresquita y arregladita como la Damita que es). Juguetona, sociable, divertida, simpática, inteligente y cariñosa con avaricia! De tamaño mediano, eso significa... ¡el tamaño perfecto! ni demasiado grande, ni demasiado pequeña!

Si acabas de enamorarte lo comprendo, ¿quién no?, y si lo has hecho pero no puedes llevarla contigo para siempre, ayúdala compartiendo y difundiendo su foto, para que pronto la persona que tanto lleva esperando se cruce al fin en su camino.

Dama está en Sevilla pero para adopción puede viajar a cualquier provincia de territorio nacional. 

Dama te está esperando!

Contancto:


TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:

https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520

No hay comentarios:

Publicar un comentario