lunes, 21 de julio de 2014

KIRA ... HA CAMBIADO SU DESTINO.

Gran Familia (Sevilla)

20/07/2014.


Kira, es una pequeña Braca que como muchos catalogados “de caza” estaba destinada a NO VIVIR. Desde su nacimiento su historia estaba escrita….Cazar! 

Mientras sus trofeos fueran del agrado del dueño, parir una y otra vez mientras su salud lo permitiera y finalmente morir. Esa muerte que cuando llega debe de ser dulce ….. Pero, para estos animales tiene distintas versiones y a cada cual peor. Apenas abren los ojos e incluso aún en el vientre de su madre ya tienen escrito su destino.

Pero Kira es distinta, va a ser distinta. Sin saber de dónde sacó fuerzas Kira decidió cambiar ese destino y suplicar una vida digna. 

No sabemos nada de su anterior vida pero basta echar un vistazo a las imágenes para entender que salió del infierno, infierno en el que les obligan vivir. 




Exhausta y bajo una temperatura de mas de 40 grados Kira se desplomó a las puertas de uno de nosotros. Sus fuerzas ya no le respondían y su mirada suplicaba ayuda. Este es el premio que reciben cuando ya “no le sirven” enfermos y agotados terminan agonizando en cualquier rincón de este pueblo, ciudad, país….Pero Kira ha tenido la suficiente valentía de huir, de escapar de ese final. Habrá muchos de los que ni siquiera tenemos conocimiento pero ahora Kira tendrá una oportunidad. Desde hoy marcaremos su nuevo nacimiento y un final totalmente distinto al escrito.



Kira fue atendida al momento por el veterinario. Se le han realizado análisis y los resultados son…. Positiva en Erliquia, Anaplasma y una gran anemia. De momento tenemos acogida para ella durante un par de días, pero necesitamos algo mas estable. Acogida en Sevilla ya que actualmente no puede viajar y está bajo la vigilancia de nuestro veterinario, dado su estado y el calor que esta haciendo en Sevilla tampoco es recomendable que vaya al refugio y aunque pudiera no tenemos sitio.


Estamos desbordadas en todos los sentidos, pero un animal que cae fulminado a tus pies no puedes tirarlo a la cuneta e irte a dormir sin más. Nos volvemos a embarcar en un nuevo caso sin poder, pero no había otra opción, seguiremos luchando por todos ellos. Unos se van y otros vienen….También en este pueblo es un circulo vicioso del que no podremos salir mientras sigan existiendo los que desconocen el significado de conciencia, corazón, humanidad…




Iremos informando sobre la evolución de Kira. Esperamos que con cuidados y tratamientos sea favorable, ya que los últimos casos que hemos atendido han llegado tan extremos que poco hemos podido hacer, en este caso el resultado tiene que ser distinto, seguimos apostando por sus vidas aunque el corazón lo tengamos roto.



Necesitamos una vez mas vuestra colaboración, sabemos que muchos intentáis desconectar pero para ellos es la peor época y para nosotros también, son más de 200 animales a los que cuidar y mantener…Una verdadera locura.

Ayudarnos con cualquier donativo, con difusión de la pequeña, buscamos madrinas para sus gastos, acogida para su recuperación y una casita definitiva para cuando su salud lo permita.

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: Kira

PAYPAL : 



TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520



No hay comentarios:

Publicar un comentario