jueves, 22 de mayo de 2014

TERA ... LE HAN PASADO POR ENCIMA Y LA DEJARON AGONIZANDO DURANTE HORAS.

Gran familia (Sevilla)

05/04/2014.
!!ADOPTADA!!


En diciembre conocisteis a Tera en un vídeo y una foto. De noche, con frío, un par de ojos suplicantes en una cuneta en la que poco a poco se le iba la vida. Un par de ojos que conquistaron a muchos corazones. Cometimos la "locura" de lanzarnos a la aventura e ir en su busca, y así empezamos otra andadura....

La última lumbar aplastada, el sacro desplazado, ausencia total de movilidad y sensibilidad en extremidades posteriores y fuertes dolores al tener el nervio ciático pinzado. Las cosas no pintaban bien para ella. 

Los que la conocéis y seguís, ya sabéis el resto de la historia.

Habéis vivido con nosotras cada pequeño paso en la vida de Tera y hoy recordamos el inicio de esta carrera porque es hoy cuando al fin cruzamos la meta y queremos también compartirlo con vosotros.

Hoy todos los malos momentos quedan atrás, cerramos esta historia con un gran "Adoptada" en el título, que es a lo que aspiramos con cada uno de nuestros pequeños. 

Hoy Tera duerme en la que será su casita definitiva.



Fundamental en este final feliz ha sido su casa de acogida y sé que la persona a la que va dirigido seguramente me odiará el resto de sus días, pero lo hago igual pues porque yo soy así . No digo  el nombre porque no hace falta. 

Infinitas gracias hoy, mañana y siempre por acoger a Tera con los brazos abiertos, por hacerle fácil lo difícil, por devolverle la dignidad y darle en cada momento lo que necesitaba. Por tu implicación y dedicación con ella, por tu optimismo.... Y sobre todo por quererla como a una más, sin diferencias. 

Estabas destinada a cruzarte en el camino de Tera y formar parte de esta carrera, y me alegro infinitamente de que ocurriera. 

La "chantajista emocional" se marchaba hoy de tu casa siendo una perra totalmente diferente a la que conociste en enero, una perra autosuficiente, vitalista, equilibrada y feliz, y eso es gracias a ti.

Al resto de vosotros simplemente gracias, gracias por ayudarnos a ayudarla, por darnos la oportunidad de tomar su manita y acompañarla todo este tiempo, por  sentirla un poco vuestra. Gracias por hacer posible que sigamos aquí.

No queda mucho más que decir, sólo que esto no es una despedida, que seguiremos sabiendo de ella, y que para bien o para mal... Nos vemos en la próxima locura!!




Gracias infinitas a todos de corazón.


TEAMING:

WEBS:

BLOGS:

FACEBOOK:




No hay comentarios:

Publicar un comentario