miércoles, 21 de mayo de 2014

JERA .... NUESTRA ABUELITA.

Gran Familia (Sevilla)

!!!ADOPTADA!!!



Hace tres años un refugio anunciaba su cierre. Comenzaba la cuenta atrás de muchos de ellos que posiblemente acabaran en la perrera, con un final dramático.... Uno de esos perros era Jera

Mayor, mestiza de pura cepa, con un físico particular y único. Era una de las muchas cuya suerte estaría sentenciada en una perrera. Imaginar su cuerpecito castigado por los años, temblando acurrucada en una jaula donde esperar la muerte era devastador.

Así es como la abuelita llegó a nuestro refugio y a nuestras vidas. 

Siempre ha sido una refugiada. Una pequeña de la que hemos oído grandes injusticias casi todas relacionadas con su belleza, que para nosotras es mucha. Una perrita que teniendo un sofá a mano, no se oye. Un cielo al que nadie, hasta ahora, había dado una oportunidad. 

Pero el 2014 le ha traído el mayor regalo que podíamos imaginar. Pese a los traspiés del camino hoy por fin hemos dejado a Jera con su familia, quienes la han recibido con los brazos abiertos y que esperamos, la quieran tanto como se merece. 

Hoy dormiremos un poco mejor sabiendo que Jerita ha conseguido lo único que ha estado esperando toda su vida... Una familia. Hoy por fin la vida le ha devuelto todo lo que debía por el sufrimiento que ha pasado... Hoy por fin la vida ha sido justa con ella. 

¡Hoy es un día grande!

Os dejo fotitos de la princesa  acurrucadita  y probando la comodidad del sofá! 

Gracias por habernos acompañado en el camino y estar al lado de Jerita. Y por supuesto gracias a su familia. 

¡¡GRACIAS!!


TEAMING:
https://www.teaming.net/granfamiliasevilla
https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla

WEBS:
http://www.granfamilia.es/
http://www.granfamilia.org

BLOGS:
http://perri-pienso.blogspot.com.es/

FACEBOOK:
 https://www.facebook.com/pages/Gran-Familia-Sevilla/156753554367520

No hay comentarios:

Publicar un comentario