lunes, 6 de enero de 2014

TERA ... LE HAN PASADO POR ENCIMA Y LA DEJARON AGONIZANDO DURANTE HORAS.

Gran Familia (Sevilla)


Actualización 5/01/2014

Tera avanza por momentos. Ya no necesita ayuda para levantarse, ella solita se levanta y sigue a su "mami " de acogida... No le gusta nada perderla de vista.

Ya es ella la que va acercándose a los demás perritos y empieza a investigar todo por si sola. Sube y baja las escaleras sin problemas, e incluso ya ha entablado conversaciones con los perros de los vecinos.

Sus heces van mucho mejor, aunque aún hay que ayudarle , le cuesta  un poco controlar el pipí, pero poco a poco estamos seguras que lo conseguirá.

Hoy se le ha apreciado un poco de ronquera, se lo comentaremos también al veterinario, aunque ha sido después de no haber parado, en reposo no se le aprecia, igualmente se le irá vigilando.

Os dejamos fotitos de la petardilla.





************************************
Actualización 4/01/2014.

Bueno, pues la señorita dice que los pañales son muy feuchos y prefiere la mantita rosa ... Que su carita es muy delicada para apoyarla en cualquier sitio.

Día a día se le va viendo el avance. Animaros, pronto necesitará una casita definitiva, es una mimosa y no tiene problemas ni con perros ni con gatos.

¿Os animáis? 

Os dejamos un vídeo de Tera haciendo amiguitos.





***************************************************
Actualización 3/01/2014.

Tera ha pasado bien la noche, ha estado con el pañal (que se lo ha quitado alguna vez, la mu rebelde) y por la mañana a pesar de haber pasado muchas horas sin vaciarle el intestino, no estaba mal en cuanto a suciedad. Hoy le notan el recto más vacío, ya se lo han limpiado una vez y está en la parcelita de la casa de acogida, que le ha encantado, anoche la tuvieron que obligar a entrar. 

Las escaleras las baja, y además le ha cogido un vicio tremendo, subirlas le cuesta más.

Pienso dice que para nosotras, chuperretea el potito que le mezclan y deja el resto, pero el vete nos ha dicho hoy que coma pienso porque tiene las heces son demasiado blandas. Le han comprado latitas de veterinario para mezclar un poco e ir reduciéndole sin que lo note demasiado.
Nos dicen que es muy curiosa, que lo olisquea todo y si no ve a la chica de la acogida lloriquea.  Además le ha salido una admiradora que la acompaña donde va.







Una vez más os queremos dar las gracias a todos por estar al lado de ellos.

Millones de gracias a todos, sin vosotros no podríamos conseguirlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario