lunes, 6 de enero de 2014

ARIA ... SENTENCIADA POR SUS DUEÑOS.

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 3/01/2014.


Aunque no haya mucho sol... A Aria le gusta igualmente salir a su paseíto... Nuevo look y esta vez todo un lujazo! Abriguito mandado desde Francia, la niña se nos vuelve internacional!

Todos los días se le cambia el abriguito porque su piel necesita estar muy limpia.

Aria poquito a poco se recupera y ya confía en nosotros.

Os dejamos fotitos para que podáis ver lo guapa que se pone día a día.







**************************************************

Actualización 30/12/2014.


Aria se ha levantado con el ojito mal. Hoy ha vuelto al veterinario y tiene una pequeña úlcera , nada que no tenga solución, según el vete poco tiene para como venía. Ya se le ha comprado el tratamiento para sus ojitos y esperamos que en unos días se vea la recuperación. Come muy bien, ya ha puesto 200 gramos.

Está bastante animada, ya te busca para que la acaricies aunque su carita aún sea de pena, pero se nota bastante la diferencia de cuando llegó ... por lo menos nosotros lo notamos.

Os seguiremos informando de la evolución de Aria.

Gracias de nuevo a todos por estar siempre ahí. Gracias!






***************************************************

Actualización 28/12/2014.


Aria, ya se le ha hecho su primer baño con champú especial para la piel y ha empezado con todos los tratamientos para cortar la infección  tan bestial que tiene. Su enfermedad ... Esa que la sentenció a muerte es "sarna demodécica" ni siquiera es contagiosa, pero al no haber sido tratada su estado es tan avanzado que su pequeño cuerpo sufre una enorme infección. Se le han retirado todas las costras según indicación veterinaria para que su piel pueda respirar.

Sus temblores además de que se encuentra mal, los provoca  el pánico otroz que le tiene a todo ... A saber dónde y cómo la habrán tenido hasta ahora.

En cuento tengamos el presupuesto de todo lo subiremos por si podéis ayudar un poco. Son malas fechas lo sabemos, pero ni en estas fechas tienen compasíon de los pobres animalitos.

Os dejamos fotitos de Aria y un video.











Gracias a todos de corazón.










No hay comentarios:

Publicar un comentario