lunes, 18 de noviembre de 2013

HUCHA - CASTRA.

Gran Familia (Sevilla)

Pita, nuestra abuelita…




La mas mayor del lugar, con su experiencia y buen hacer nos ayudará con esta nueva campaña….

Su sabiduría…. Esa que tan solo la da los años, nos acompañará para conseguir que nuestra  "HuchaCastra"  ayude a muchos de sus compañeros ….

Son muchos los pequeños que tenemos recogidos, muchas las urgencias que nos llegan, muchos los gastos veterinarios en general, y, aunque intentamos llegar a todo sería un milagro si lo consiguiéramos.

Un refugio es como una familia, una casa grande dónde sus gastos son diarios y dónde tienes que intentar equilibrarlos. Haces números y más números, pero nunca eres capaz de llegar “a final de mes”.

La mayor parte de nuestros peques están castrados/esterilizados pero aún nos queda un buen número pendientes. Todas las semanas intentamos reducir ese número, pero no siempre es posible.

Por ello hemos pensado en la “HuchaCastra”, para una sola persona apadrinar una castración completa seguramente es imposible, pero si nos unimos el esfuerzo será mínimo y la recompensa enorme, ayudaremos a que todos ellos obtengan las ventajas de la castración que son muchas.

Estamos preparando un álbum para que conozcáis a cada uno de los que están en “lista de espera”. En cada álbum iremos poniendo las donaciones que se reciban para ese pequeño y en el momento que se consiga procederemos a esterilizarlo. Todos los padrinos/madrinas serán informados sobre la consecución del objetivo y su realización.

Álbum:


Empezamos con : Pei, Kika, Pecas y Yin, Sugus, Milú, Tintin, Piecitos, Paula, Xatta, Isla, Coral, Reka, Nene, Napo, Vaga, Donald, Reina, Ronda…

 "Una hembra no esterilizada tendrá en su primer año fértil al menos 16 cachorros y de esos 16 al menos 8 serán hembras. Transcurridos un año a partir de esa primera hembra y sus 8 descendientes tendremos 128 cachorros (8*16)… al cabo de seis años los descendientes de los descendientes habrán procreado 67.000 animales caninos".

¿Solución? = Esterilización.

Si deseas ayudar a nuestra Pita con su Hucha….


 Envía un correo a ayuda@granafmilia.org  y  el nombre de uno de nosotros, el que quieras y recibirás su historia y sus fotitos!!!

    Haz el donativo a través de nuestra cuenta bancaria o paypal ….

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR : GRAN FAMILIA.
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: HUCHA/NOMBRE DEL AMADRINADO


Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Click en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario