martes, 19 de noviembre de 2013

CONTRUIR UN SUEÑO ... SORTEO MANTELERIAS NAVIDAD.

Gran Familia (Sevilla)


Todos nosotros fuimos un día un bulto en una calle, una sombra sin esperanza, una mirada sin brillo.

Todos nosotros fuimos afortunados un día, un día en el que nos tendieron una mano y cambiaron o empezaron ... Nuestras vidas.

Desde ese momento nada nos ha faltado. Nuestra vida no es la misma que la de Tú perro, nosotros aún esperamos una oportunidad para demostrar todo lo que podemos dar, pero no nos quejamos.

Nuestras humanas  se desviven para sostener un techo sobre nuestras cabecitas inocentes, nuestros platos llenos, nuestros cuerpos calentitos, y nuestro corazón lleno de amor. Las vemos trabajar a diario, así que cuando las chuches escasean nosotros fingimos no darnos cuenta. No podemos pedirles más de lo que dan.

Nuestra Gran Familia está compuesta por muchos hermanitos y tenemos la fea costumbre de comer a diario...

¡y los hay que no tienen fondo!

También vamos muy a menudo a nuestro médico, necesitamos vacunarnos, esterilizarnos y prepararnos para cuando lleguen esos  papás que se  decidan por fin a llevarnos a casa...  Así que a veces nuestras humanas no saben cómo hacer para llegar a todo.

Dicen que ahora llega la Navidad, que es esa fecha en la que las familias se reúnen y la solidaridad aflora, y, así nos sentimos nosotros… ¡Generosos!

Ese día en que nuestros destinos cambiaron hicimos una promesa… Construir un sueño y hacerlo realidad! Nuestro sueño… ¡¡Nunca más tener hambre!!

Por eso hemos decidido sortear tres juegos de mantelerías, con las que la familia podrá reunirse y compartir una cena navideña y en  la lejanía... Compartirla con nosotros!

Los milagros solo son la consecuencia de atrevernos a creer …. Si i alguien destruye un sueño… La vida te envía quién construya otro...

 Ayúdanos a construir el nuestro.

Os invitamos a participar y con ello ayudar con nuestros “pequeños” gastos diarios a nuestras mamis que cada día luchan por nosotros.

"Os presento con detalle el trabajo  tan grandioso y que con tanto esfuerzo  ha realizado nuestra mami Anita y nuestra colaboradora Pepa Casado (lametones en cantidad para las dos)"

Con su sorteo, intentamos principalmente conseguir que no les falte lo principal … Su comida y veterinarios.





Detalles:

Mantelería Navidad:

Árbol de Navidad:  realizado  a mano en Patchwork Nórdico. Tamaño 42 cm de alto por 42 cm de ancho.

Mantelería  de seis servicios:  Mantel de algodón color crudo  de  2 metros de largo por 1.50 de ancho. Bordado a mano con aplicaciones en Patchwork y 6 servilletas tamaño 40 por 40 bordadas a mano con aplicaciones en Patchwork.




 Mantelería Merienda:

Mantelería de Lino pintada a mano y lleva 4 servilletas verdes de algodón cuya medida es de 45 x 45.




Mantelería Cena:

Mantelería de Lino para 8 personas pintada a mano. Mide 2´20 x 1´40, lleva 8 servilletas rojas cuya medida es de 45 x 45, las servilletas son de algodón 100% .




Sorteo:

Para participar debes hacer el ingreso correspondiente al número de participaciones (2€ por participación) y enviar un correo electrónico a: ayuda@granfamilia.org  con tu nombre y apellidos y el número de participaciones con las que juegas y se te asignarán los números correspondientes.

El sorteo se realizará el viernes 13  de Diciembre de 2013 mediante la página web de sorteos Sortea2.

Se informará a los  ganadores del sorteo mediante mail.


¡!!Por solo DOS euros podrás optar a uno de los tres premios!!!
 Forma de pago:

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

0049 3470 18 2294067426


CONCEPTO:  SORTEO CONSTRUIR UN SUEÑO

Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Click en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.




 ¿ Les ayudas a construir su sueño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario