jueves, 17 de octubre de 2013

AYUDA PARA SU COMIDA.

Gran Familia (Sevilla)




Cada semana nos volvemos locas buscando la forma de  cubrir su comida comida, algo tan básico que nunca es puede faltar.

Cada semana tenemos la llegada del Lunes ... Día de pago ... " o pagas O NO hay pienso"

Bajo nuestra tutela tenemos 200 animales, 200 animales a los cuales intentamos que nada les falte. No solo de cariño vive el perro ... Es un dicho muy conocido y sobre todo REAL.

No tenemos subvenciones de ningún tipo, los mantenemos con campañas, stands, sorteos, padrinos y donativos puntuales. A diario necesitan limpieza, veterinarios y comida.  No solo las urgencias necesitan ayuda ... Esas urgencias terminan convirtiéndose en una boca más a alimentar y van sumando ...

Actualmente el consumo de pienso es de cuatro sacos diarios de 20 kilos cada uno (consumo que con el frío suele aumentar), no le damos el mejor pienso, pero tampoco uno que les destroce el organismo (se intentó y nos costó en veterinarios más que la diferencia que nos habíamos ahorrado). El saco cuesta 12.25 €, cantidad que multiplicada a la semana se convierte en 371 € mínimo, no siempre comen lo mismo, depende mucho de la temperatura ( en invierno aumenta, con el frío comen más).

Intentando buscar soluciones, hace aproximadamente un año y con la ayuda de "Listo y Campero" lanzamos el PerriPienso ...  Una cuota de diez euros mensuales que va dedicada a la comida de ellos.  Hasta hoy se han unido al  PerriPienso  60 maravillosas personas ... Una bonita cantidad pero que cubre apenas una pequeña parte de su pienso.

Para pagar el pienso de esta semana hemos agotado todos los recursos ya ... Y la semana que viene  no sabemos que vamos hacer.

Como ya dije en alguna ocasión, cuando se encuentra un animal abandonado es fácil recurrir a una protectora ... Pero igual de fácil luego es olvidarse de ese animal ... Nosotros no podemos hacerlo ... De momento aún no hemos conseguido que  de los arboles nazcan "Euros" ... Aunque estamos en ello! 

Como siempre agradecemos a todos y cada uno de vosotros el apoyo recibido, a esos Padrinos que siempre hacen un gran esfuerzo y a cada uno de los que ponen su granito para que estos pequeños  sigan adelante.

Se envía el formulario de PerriPienso si alguien quisiera unirse, también dejamos la cuenta bancaria (que aunque somos conscientes que todos estamos igual) ... Necesitamos ese empujón que nos ayude a comprarle su comida, mientras encontramos otra solución ( si alguien prefiere ingresarlo directamente en el proveedor, le podemos facilitar su cuenta bancaria por privado)

Un millón de gracias por siempre estar ahí!


http://perri-pienso.blogspot.com.es/


BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  PIENSO

Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:

contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.


https://www.teaming.net/castraciones-granfamiliasevilla



A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario