sábado, 12 de octubre de 2013

SOS MAYRA ... EL DOLOR DE LA INDIFERENCIA.

Gran Familia (Sevilla).


Actualización 9/10/2013.

Hola a todos, ya hemos conseguido la medicación que necesitábamos para Mayra (2 viales) para el tratamiento de la Filaria que ella necesita.

Muchísimas gracias a todos los que habéis preguntado e intentado conseguir la medicación de Mayra por otros medios.

Deciros que mañana a  Mayra se le aplicara el tratamiento de la Filaria, y que la tendrán hospitalizada para su observación y evolución ya que es un tratamiento muy delicado.

Os seguiremos informando.



Muchísimas gracias de nuevo.

*******************************************

Actualización 8/10/2013.



Como ya se dijo, Mayra comenzaría el tratamiento para la Filaria el día 10 de Octubre. Ha surgido un imprevisto ... La medicación que se necesita (ampollas de inmiticine ), se venden en grupos de 5 ampollas, a un precio de 254€. Mayra sólo necesitaría una ampolla y media por lo que estamos intentando encontrar de alguna forma de conseguir la medicación justa y evitar un precio tan desorbitado ...

Os dejamos un par de fotos más de la "muñequita de cristal" al solecito y un video de esta mañana.

Gracias por interesaros por ella!




*******************************************


Actualización 3/10/2013.


Mayra ha estrenado chalequito nuevo, más calentito para estos días de lluvia. A juzgar por su carita, diríamos que no le ha gustado mucho ...

De su estado de salud no hay novedades. Está un poco más animadita y en alguna ocasión ha intentado ir detrás de su acogida para pedirle cositas ricas de comer.

Os dejamos fotitos de hoy de la " muñequita de cristal "






*******************************************

Actualización 1/10/2013.



Bueno, como ya hemos  explicado en alguna ocasión, Mayra continúa con el mismo tratamiento y comenzará el de la Filaria en unos diez días. Dicho tratamiento consiste en 3 inyecciones que precisan de un  especial control, por lo que los días de su administración permanecerá hospitalizada.

Por el momento los gastos veterinarios originados por Mayra hasta el día dehor están cubiertos gracias a la generosidad y solidaridad que inspira la "muñequita de cristal". Queda mucho por delante y no se puede determinar con exactitud a cuánto ascenderá la totalidad de sus tratamientos y cuidados, por lo que de momento y a la espera de recibir la donación  italiana ( una vez más, Gracias!) no es necesario que continuéis  enviando donaciones.

Por supuesto  que si  alguien quiere colaborar en más que bienvenido, pero no es absolutamente necesario. Cuando Mayra genere nuevos gastos sin cubrir avisaremos para que las personas que quieran y puedan ayudar en la recuperación de la pequeña "princesa de cristal", puedan hacerlo.

De nuevo, millones de gracias a las personas que siguen a Mayra, que envían donaciones , que difunden y se interesan por ella.

Como decimos siempre ... Sin vosotros no sería posible!

Gracias de corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario