lunes, 25 de febrero de 2013

VICKY.... RECLAMA SU DERECHO A VIVIR.

Gran Familia (Sevilla)

¡¡¡ADOPTADA!!!



Después de semanas, días y horas difíciles que siempre compartimos con todos vosotros, también queremos haceros participes de nuestra alegría, felicidad y momentos dulces. Nuestra pequeña Vicky está ADOTADA!  Desde ayer disfruta de  su nuevo hogar, de unos papis maravillosos que con tanto anhelo han esperado  su llegada.

Hoy hemos recibido  un mail  de Sergio y Patricia  que nos ha emocionado  y que queremos compartir con todos vosotros.

Copio textualmente:

Hola amigos de Gran Familia.

Elegir a Vicky ha sido una de las mejores decisiones de nuestra vida. Cuando vimos su carita por primera vez en internet fue amor a primera vista y aunque queríamos esperar un poco más a que cicatrizase la herida que la muerte de nuestra pequeña Duna había dejado en nuestros corazones, sentíamos la imperiosa necesidad de darle a Vicky un nuevo hogar.

Lo que nos transmitió al verla en directo ayer no puede explicarse con palabras. Temblorosa en brazos de Manuel,  no quería alejarse de la furgoneta que la había traído hasta nosotros. Así que en brazos nos la llevamos y cuando la furgo ya no era visible, la volvimos a dejar en el suelo. En seguida empezó a saltar y a corretear a nuestro alrededor moviendo su colita y mirándonos con ternura  con sus ojillos color miel. En ese momento supimos que lo suyo con nosotros también era amor a primera vista.

Mientras os escribimos este mail, Vicky duerme en el sofá entre los dos, como  si nos conociera de toda la vida. Se ha convertido en la reina del sofá y no hay otro lugar en la casa que le guste más, aunque si puede ser en nuestra compañía y bien apretadita a uno de los dos mucho mejor.

Sabemos que la echareis mucho de menos pero estad tranquilos porque igual que nosotros la elegimos a ella, ella nos ha elegido a nosotros y la vamos a hacer la perrita más feliz del mundo.

Gracias por haber cuidado de nuestra pequeña todo este tiempo.

Desde Barcelona un fuerte abrazo a los amigos de Gran Familia y muchos lametones de parte de Vicky.

También os dejo fotitos de Vicky  que le han hecho esta misma mañana. Son tan bonitas....

Gracias Sergio y Patricia por ser como  sois y por querer tanto  a Vicky.

¡Gracias de corazón!








http://perri-pienso.blogspot.com.es/

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace.


No hay comentarios:

Publicar un comentario