lunes, 11 de abril de 2011

LASSIE... QUERIDA FAMILIA.

Gran Familia (Sevilla)
ADOPTADA!!!!


Querida familia, 

cuánto tiempo, verdad? supongo que ya no pensaréis en mí, pero mi naturaleza noble e inocente hace que a día de hoy aún me sorprenda a mí misma preguntándome si alguna vez mi rostro cruzará vuestras mentes. Si algún día de vuestras vidas, os paráis un segundo a pensar qué fue de mí.

Sabías que no andaba bien, que tendría que arrastrarme para poder moverme, que moriría de sed y hambre... Por qué me condenasteis?

Aquel día, la vida acabó para mí... y empezó una mejor!

Si vuestra intención fue que muriera, lo siento SOBREVIVÍ!

Si vuestro argumento para abandorarme fue no poder moverme, lo siento. Ahora ando, corro y salto!

Si no me queriais, lo siento por vosotros... Ahora me adoran!

Sufrí mucho, pero ya veis las vueltas que da la vida.

Es cierto, pienso a veces en vosotros, pero al hacerlo no siento pena. Ya no! Porque mi estómago está satisfecho, mis patas fuertes y mi corazón lleno! Eso es todo lo que un día necesité y no me disteis.

Por eso debo dar las gracias. Al destino, a la vida, o qué sé yo. Gracias porque ahora mi mayor preocupación es hacer que mis humanas no se olviden de mi cepillado, mientras espero a que llegue una familia que me valore y quiera, que me den tanto como yo estoy dispuesta a darles. pero hasta  entonces, séré libre. Libre y feliz!







No hay comentarios:

Publicar un comentario