martes, 22 de marzo de 2011

MIEL, UN PULSO A LA VIDA.

ADOPTADA!!!

ACTUALIZACIÓN

Hemos conseguido llevar a Miel al traumatólogo. Nos cuenta que en principio no sabe si tiene lesión en el hombro, cree que no pero para saberlo con certeza primero habría que fijar el codo, que es lo que sabemos que tiene roto.


La operación consistiría en ponerle una placa o bien una fijación externa. El presupuesto inicial es de 600?, luego lo subiré pero puede elevarse cuando abran y vean qué necesita con exactitud.
Cuanto más tiempo tardemos en hacer esa operación, mayor probabilidad de que sufra cojera el resto de su vida, además de los grandes dolores que está soportando. 

La factura del día de hoy es de 61'65?, que ya hemos pagado, pero creo que ni falta hace decir que no tenemos la cantidad necesaria para operar. 

Hay muchos casos graves, muchos animales necesitados, pero Miel ha sufrido durante meses, con una pata rota, que cruje con cada movimiento, y a pesar de ello es una perrita cariosa que busca tus manos para que le des las caricias que durante tanto tiempo le fueron negadas.


Miel necesita ayuda, nosotras dimos el primer paso, recogerla y asistirla, pero sin vosotros eso es todo lo que podemos hacer por ella. 
De sobra son conocidos nuestros problemas económicos, si hemos salido adelante con todos los peques que se han recogido graves ha sido gracias a vosotros, a vuestro apoyo y vuestra ayuda.


Por favor, os pido que la ayudéis, una operación le devolverá a una vida normal, sin miedo y sin dolor. Ayudadnos a difundir su caso, en facebook, correos, que recaudemos los suficiente para operarla, vamos a movernos por ella, ya es hora de que alguien le tienda una mano!





                  ************************************************


Es inevitable quererlos. Cuando te das cuenta, ya te han ganado! Sus  historias te enseñan a valorar la vida. Sus ojos, el poder de la  esperanza.

"Todos marcan tu vida, pero algunos llegan al alma. Algunos rompen   las barreras que tú misma creas para seguir adelante entre tanta   crueldad. Pero sucede, y entonces... te derrumbas. "

Hay cosas que nunca llegaremos a entender. Y esas cosas hacen que te   des cuenta de que por mucho que luchemos, nunca podremos aliviar   tanto sufrimiento como vemos a nuestro alrededor. Pero también te das cuenta de cuánta falta haces.



Miel no es una perrita normal, y puede que nunca lo sea. Su patita cuelga inerte como si de un péndulo se tratara. Ha sobrevivido MESES así. Y me pregunto... nadie más la pudo ayudar antes?



BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

0049 3502 32 2695515576 
IBAN: ES55 
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: MIEL

si tienes cuanta paypal, puedes realizar un ingreso sin perder esos pellizquitos que se suelen quedar por los servicios y sin moverte de casa, es rápido, sencillo, cómodo y nos ayudas igualmente!!

1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:

http://www.granfamilia.org:2095/horde/imp/message.php?index=1#

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

No sé el nombre exacto de su lesión, pero he escuchado el crujido de  sus huesecitosrotos al moverse, y he visto cómo su manita giraba hasta quedar completamente del revés. Es algo que nunca olvidaré. El  dolor que nuestra pequeña ha soportado no tiene límites, no puede   

describirse... La glándula lagrimal de su ojito también necesita  operación, lo que eleva mucho más sus gastos, que no podemos asumir solas, y hace más evidente la necesidad de una buena acogida para ella.

Miel puede, a sus tres añitos, perder su pata. Pero si eso sucede,  siempre tendrá dónde apoyarse. Porque el miedo ya es parte del pasado, y el dolor pronto será un  recuerdo. Porque el tiempo y el amor curan todas las heridas,  incluso las más profundas del corazón. Porque ya no está sola.

      Miel planta cara y le echa un pulso a la vida,

 ¿Le ayudas a ganarlo?  


                     contacto@granfamilia.org



        


No hay comentarios:

Publicar un comentario