viernes, 15 de febrero de 2013

XATI... AUNQUE CON POCAS ESPERANZAS TENEMOS QUE INTENTARLO.

Gran Familia (Sevilla)

No todo son malas noticias.


No todo son malas noticias, esto nos reconforta y consuela para seguir adelante.

Os acordáis de cómo llegó Xati que apenas dábamos nada por su vida, pues mirad que bellezón. Prácticamente está curado de las heridas, los últimos análisis han dado resultados bastante buenos, así que nos queda solo el último paso, la esterilización que se le practicará la semana que viene y a partir de ahí, Xati está totalmente preparado para una buena adopción.

Después de lo que ha pasado su carácter es algo especial, necesita una persona que sepa dirigirlo y una casita donde no haya mas animales. Sabemos que con todo eso se complica el encontrarle un hogar, pero si no perdimos la esperanza cuando lo encontramos tan malherido, tampoco queremos perderla ahora.



Recordáis ese video dónde temblaba y esas fotos donde sus heridas dolían en el alma…. Pues mirad las fotos de ahora, Xati ganó la batalla gracias a todos los que le ayudasteis y nos gustaría que siguiera ganándola y que por fin consiga esa persona que sepa apreciar el corazón tan grande que tiene. Cada día es más urgente encontrarle una adopción su acogida no puede estar mucho más tiempo con él y no sería justo después de todo lo que ha sufrido que termine solo en una jaula.




Xati desea y espera es hogar donde reciba el calor que no debería haber perdido nunca!!!

Toda la historia de Xati en:




 Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario