La experiencia nos guía y nos conduce hacia caminos que a veces solo el destino sabe conducir. De la mano de Ratoncito, su experiencia y su enorme valentía para dejar atrás sufrimientos, vamos a presentaros a todos y cada uno de sus amiguitos.
Ratoncito, un pequeño cuerpo maltratado y dolorido, una mirada perdida y un corazón destrozado, nos demuestra día a día que la vida de todo ser vivo es un RETO, un reto que nuestro pequeño ha tomado como propio y que tras despertar a la VIDA trasladará sus enormes deseos a todos sus compañeros.
Ratoncito se ha marcado un reto, encontrarle un hogar a todos sus compañeros.Cada día nos irá presentando a cada uno de ellos. Cada amanecer tendremos un nuevo ser al que conocer, compañeros sin más, sin diferencia de raza, edad o tamaño. Cada uno especial y único pero con un denominador común, les sobra CORAZÓN y desean fervientemente encontrar un HOGAR donde derrochar el gran amor que les caracteriza.
Sola sin nadie que le ampare, sin nadie que le de un poco de cariño, sin nadie que le arrope, así ha estado sola durante mucho tiempo
¿ porque?
La respuesta la tenemos viendo su imagen. Es una pequeña podenca, una perrita que solo interesa para trabajar y Sola se ha negado a hacerlo. Sola no quiere ser un arma que se utilice contra otros animales, no quiere participar en ninguna matanza, no quiere producir ningún sufrimiento. Tomó la decisión de salir de ese mundo e intentar buscar alguien que aprecie su gran belleza, esa belleza que engrandece su corazón, esa belleza que solo un corazón puro sabrá apreciar.
Tras largos días de búsqueda y llegando al límite de sus fuerzas, Sola se dirigió a una consulta veterinaria. Sola sabia y sentía que ahí se le ayudaría, tras entrar cayó desfallecida sin fuerzas para continuar su búsqueda. Búsqueda que ahora reanudamos nosotras, que su caminar no quede en el vacío, que su esfuerzo tenga una recompensa. La mayor recompensa para Sola... Ese hogar dónde tenga una camita caliente y largos paseos bajo miradas de cariño.
Necesitamos que nos ayudéis a que Sola por fin cambie su nombre, un hogar para SOLA! ella agradece con grandes besitos cualquier gesto que le hagamos.
¡Su belleza es enorme!
Si no puedes adoptarla, difunde este mensaje para que llegue a todos los corazones, alguno tendrá ese hueco que Sola busca. si deseas apadrinarla mientras consigue alcanzar su sueño, contacta con nosotros.
Si deseas ayudar con su comida diaria, apadrina un perripienso, son solo diez euros al mes.
Si solo puedes aportar alguna donación
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: Ayuda
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: Ayuda
Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario