jueves, 3 de enero de 2013

RATONCITO... BODEGUERO Y SU RAZA.

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 31/12/2012.



Han pasado apenas once días y Ratoncito nos está demostrando que su debilidad se ha convertido en fuerza, fuerza para sobrevivir al estado tan patético que lo dejaron llegar.  Cada día que pasa nos demuestra sus enormes ganas de vivir y “ ser un perro normal” querido y mimado, dejando atrás tanto y tanto sufrimiento como ha tenido que padecer.

Aunque aún nos tiene algo de miedo, si no lo presionas te deja acariciarlo, si lo llamas viene cautelosamente y te huele, pero si huele salchichas... Ummmm... Entonces no se lo piensa e incluso llega a “bailar” para que se las des, lo que nos lleva a deducir que hay que ganárselo por el estómago.

Físicamente ha pasado de estar siempre asustado, escondido en su canastita sin apenas levantar la cabeza a venir a pedirte atención, a su manera, pero ya es un gran avance. Solo de verlo andar y juntarse a los demás peques no puedes evitar que los ojos se te pongan llorosos. Es muy poco el avance pero para nosotros es un gran paso!

Sabemos que no va a ser fácil, que sus temores son muchos, sus secuelas físicas también pero llegará el día en que todos sus temores hayan desaparecido y todas y cada una de sus heridas cicatrizado y será el niño mimado que se merece ser!

Desde el viernes pasado ya está con tratamiento para la leishmania. Se le ha empezado a dar el Milteforan porque aunque de momento no parece que tenga los órganos afectados el veterinario no quiere arriesgarse ya que el grado de la enfermedad es muy alto. Sus pupas empiezan a tener mejor color con el tratamiento y los  baños para la piel que se le está aplicando desde el principio  y como dije antes sus ánimos es lo que más nos agrada. Ratoncito dejará de sentirse anulado, vejado e ignorado y será un ¡GRAN PERRO!

La deuda veterinaria ya asciende a algo más de mil euros, solo el Milteforan han sido casi doscientos, mas la hospitalización, hemogramas, analíticas, raspados, medicinas, champú especial, pienso especial para reponerlo….. digo deuda porque nuestro veterinario como siempre no nos niega nada, pero “descansa” cuando pagamos y lo peor es que no solo es Ratoncito, sino Waldo que también se operó el viernes y las pequeñas Lili y Lilo (aunque pendiente de la intervención para su hernia).

Si podéis darnos un empujoncito económicamente, os lo agradeceremos puesto que nuestra situación ahora es bastante difícil. Aunque entendemos que la crisis está haciendo mella en todos, con que difundáis a Ratoncito ya lo estaréis ayudando a él y a tantos otros como él que cada día nos llegan.

BANCO SANTANDER
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576

IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  Ayuda Ratoncito

Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso

1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.







No hay comentarios:

Publicar un comentario