Gran Familia (Sevilla)
En nuestro país y más claramente por la parte del sur, la imagen de Ratoncito se repite una y otra vez. Se habla de razas, de diferencias entre ellas...
¿quién inventó las razas y para qué?
Quién así lo hizo, se le olvidó añadir una… “RAZAS MALDITAS” y dentro de ellas... Galgos, Podencos y Bodegueros, cientos y cientos de ellos cuyo destino está escrito desde antes de nacer.
En este caso nos centraremos en los Bodegueros. Pequeños, salerosos y con un corazón mayor que su cuerpo, esa es la descripción que le daría yo a un bodeguero. Por desgracia, su nacimiento lo marca como perro ágil, pequeño y dotado para la caza de roedores y alimañas, dándonos el resultado final de “arma de trabajo, sin corazón ni sentimientos y que cuando ya no sirve, se deja morir en cualquiera de las variedades de la muerte.
Te quita la alegría, y te va matando día a día con lenta agonía.
Vivo ejemplo de todo ello, es nuestro pequeño Ratoncito y las condiciones en la que ha llegado. Condiciones extremas que en cualquier perro de “raza” aunque no imposible es difícil encontrar, pero en los bodegueros se repite una y otra vez. Son animales sin valor alguno, su vida se traduce en unos pocos euros, su valor para esos “criadores” oscila entre 30 y 50 euros y cuando el ser humano nos regimos por el bolsillo, es valor es insignificante. Su vida no vale más que unos zapatos que dejamos arrumbados cuando ya pasó la moda.
Ratoncito tiene ganas de vivir. Su carita de pena llegará el momento que será un destello de alegría, por ÉL y tantos como ÉL vamos a luchar. Actualmente está hospitalizado por la grave deshidratación y anemia que su pequeño cuerpo alberga. Se le ha hecho analíticas para valorar su estado general y poder así empezar con su tratamiento y recuperación.
A pesar de su estado, Ratoncito agradeció una mantita alrededor de su cuerpo, una caricia y una voz que lo arrullara. El día de ayer lo pasó enroscadito en su manta y calentito en la jaula de la clínica, comió todo lo que nunca había comido y durmió con la tranquilidad de que nunca más volverá a estar en la calle.
Ratoncito además de nuestra ayuda va a necesitar la vuestra, entre todos conseguiremos cambiar su destino y lograr su felicidad en un hogar donde aprecien toda su belleza.
Si queréis apadrinar a Ratoncito, escribir a contacto@granfamilia.org
Si podéis ayudar económicamente con sus gastos veterinarios, os lo agradeceremospuesto que nuestra situación ahora es bastante difícil. Si no podéis ayudar de ninguna de estas formas, difundir, en algún rincón de este mundo, tiene que estar la estrella que Ratoncito se merece.
BANCO SANTANDER
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: AYUDA RATONCITO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: AYUDA RATONCITO
Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:contacto@granfamilia.org
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:contacto@granfamilia.org
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.
http://perri-pienso.blogspot.com.es/
La alegría de vivir nace al verlos sonreir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario