Kong está malito, lo tenemos ingresado.
Hay días que todo parece volverse contra ellos y hoy es uno de ellos, no sabemos como pero nuestro pequeño Kong ha enfermado, por la mañana lo vimos algo apagado a diferencia de cómo suele ser, siempre activo, contento, gruñón …. Hoy estaba sin ganas de nada, temblando, apenas con fuerzas, sin pensarlo ya que no era una actitud normal en el, lo llevamos al veterinario y cual mi sorpresa, que mientras lo revisaba empezó con unas pequeñas diarreas, pero esas diarreas que te hacen temblar por el olor, a todos los q alguna vez ya pasamos por esa situación, los ojos se te abren y el corazón se te encoje y apenas ni te sale la voz cuando el vete te dice vamos a hacerle la prueba del parvo, asientes y en tu interior piensas, no es posible, no puede ser, tanta mala suerte no puede ser, pues si, al instante aparece el temible positivo y las lagrimas afloran solo de pensar lo que eso puede significar.
Los ojitos de Kong nos dicen lo malito que está.
Esos segundos de angustia se convierten en una nueva fuerza, tiene que superarlo y para ello necesita que estemos con el, por fuerza tiene que conseguirlo y a pesar de nuestra desesperación y nuestro miedo, se q no podemos desfallecer, ahora no, posiblemente cuando haya pasado, cuando por fin lo tengamos de nuevo con nosotros, entonces si, entonces caeremos, es mucho lo aguantado, es mucho ya para cualquier persona, un día tras otro, inaguantable.
Hace apenas un rato que lo dejé allí, con su carita de pena, con su temblor y sus gemidos, conseguí que se quedara tranquilo dormido junto a su muñeco, las horas de espera se harán interminables, se que esta bien atendido, se que vamos a hacer lo imposible por el, se que las pocas fuerzas que me quedan están con él, pero aún así ….. el temor es mucho. Ni siquiera tengo espíritu para hablar de dinero y tengo que hacerlo, si alguna posibilidad tiene de superarlo es ayudándole con Interferón (un potenciador de defensas) y por supuesto no hemos dudado en ponérselo, no podía esperar ya que es efectivo cuando se empieza a poner en las primeras 24 horas, son tres dosis a poner una cada día, tenemos la esperanza que eso sea su salvación.
King y Kong jugando felices después de haber sufrido el abandono.
No sabemos como lo vamos a pagar, pero si os soy sincera tampoco me importa, su recuperación lo merece todo, solo importa eso. Adjunto el presupuesto de la hospitalización que espero que tenga su final feliz, si alguien puede ayudar, se lo agradeceré de todo corazón aunque mi mente ahora mismo solo esta en él.
Os envío también un video y algunas fotos, fotos de hoy y fotos del domingo pasado junto a su papi …… todo ello con lagrimas en los ojos, muchos sabemos ya lo q significa un virus así, algo totalmente impredecible, Kong necesita de toda nuestra esperanza, tiene que conseguirlo.
Si además de mandarle toda vuestra energía podéis ayudarnos seria un pequeño alivio, ya que aún tenemos la deuda pendiente de Perla/Flor, la pequeña que hace apenas dos días estaba en la calle y que tuvimos que hacerle una cesárea para salvar su vida (270 euros).
Cualquier ayuda la podéis aportar a través de ingreso en la cuenta o bien a través de paypal. Ojalá mañana pueda compartir con vosotros su mejoría, es mi gran deseo y mi angustia.
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: AYUDA Para Kong
Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: AYUDA Para Kong
Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.
ESTA ES LA HISTORIA DE KING Y KONG...
Estos son King y Kong el día que fueron rescatados 1/12/2011
Dicen que un amor no correspondido es el que mas duele, ese dolor es el que les ha partido el corazón a estos dos pequeños y si el destino no los hubiera puesto en nuestro camino, les hubiera llevado a una helada muerte, consecuencia de su pena y gran amor.
Dos pequeños que no han hecho otro crimen que querer a un dueño que era un monstruo, que sin pensarlo siquiera los dejó en la vereda, sentados los dos uno junto al otro, mientras veían como el coche desaparecía, esperando aterrados bajo una dura noche de frio que ese “amo” al que tanto querían volviera a por ellos, asomándose tímidamente a cada coche que pasaba, volviendo una y otra vez al sitio dónde seguirían esperando a “su gran amor”.
Ese “amor” que durante años no se ha preocupado mas que de darles de comer y quizás en algún momento se le escapó alguna caricia que nuestros peques recuerdan con devoción, entre ellos se protegen mutuamente, no querían ser rescatados, no querían dejar ese sitio en el que ponían la esperanza del reencuentro.
Esa primera noche, fría y llena de terror, intentamos que se dejaran auxiliar, pero fue imposible, no conseguimos retirarlos de allí, ni siquiera conseguimos que comieran algo, tras muchas horas de paciencia por nuestra parte y miedo por la suya, conseguimos liberarlos de esa vereda a la cual se agarraban con desesperación.
Tras llevarlos al veterinario, eran una maraña de pelo, nunca antes se habían bañado, las uñas las tenían clavadas en las almohadillas, King tiene problemas en los dos ojos, seguramente producidos por esos pelos que nunca se habían preocupado de cortar, la suciedad era tanta que los bichos se acumulaban haciendo nidos.
Seguimos preguntándonos una y otra vez, como se puede seguir la marcha sin mirar atrás, aunque viendo el estado en que venían….. mas bien nos preguntamos porque somos tan “humanos”.
King y Kong ya están a salvo físicamente, ahora nos queda recuperarlos anímicamente, sobre todo King, se arrincona, apenas se mueve y solo reacciona cuando Kong esta cerca de el. King tendrá que operarse de sus ojitos y así empezar su nueva vida junto a su hijo Kong. Si nos podéis ayudar con algún donativo os lo agradeceríamos, si no es así, por lo menos compartir su historia, se merecen un final feliz.
King y Kong un mes después de ser rescatados.
Así empezaba su historia…… que ya había quedado atrás, King operado de su ojito, los dos castrados y adaptados a nosotros, totalmente recuperados anímicamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario