lunes, 21 de noviembre de 2011

REKA... AÚN QUEDA POR LLOVER.

Gran Familia (Sevilla)

(Imágenes fuertes)

Os presentamos a Reka, una de las “afortunadas” si miras los cuerpos inertes que te encuentras a diario sobre el asfalto, tirados en las cunetas o en cualquier hoyo preparado para recibir sus maltrechos cuerpos. Podemos decir que Reka ha tenido suerte, a pesar de cómo nos ha llegado, a pesar de sus feas heridas, su patita colgando y su hematoma tan enorme que nos enseña el dolor que ha tenido que pasar, a pesar de todo ello Reka hoy duerme tranquila y caliente. Su dolor de estos días ya esta siendo aliviado, sin embargo cuantos seguirán en este mismo momento huyendo despavoridos, sintiendo dolor que nadie alivia o escondiéndose de las duras lluvias.

                         Nuestra galguita Reka recién rescatada.


                           Reka en un estado muy deplorable.

Reka nos llego el domingo pasado, en las condiciones que podéis ver, las heridas no eran de ese día, el olor que desprendían era realmente horrible, no sabemos cuantos días estaría padeciendo esos dolores, no sabemos si nadie la vio o es que ella no dejó que nadie la ayudara, pero a nosotras llego rendida, hambrienta y sin resistencia ninguna.


                         Herida en una de sus patitas.


Herida en el costado.

A Reka la tuvieron que dormir para poder limpiarle y coserle esas feas heridas, tras la revisión nos comentan que en la de atrás tenia incluso clavados trozos de cañas, han intentado unir el musculo de la patita de detrás, aunque posiblemente le quede una ligera cojera, tenia además una gran hemorragia interna y por si fuera poco viene en celo y con  la vulva rasgada, con lo cual deducen que viene preñada.


Nunca sabremos que le pasó realmente, estamos en época de cacería así que cualquier cosa que nos imaginemos se puede quedar corta, solo sabemos que Reka necesita ayuda para recuperarse, ya salió de la clínica y esta con tratamientos y curas diarias,  en cuanto este un poco mas fuerte tendremos que castrarla, no podemos permitir que vengan mas desgraciados a este mundo.


                            Hematoma en el pecho.


                              Herida en otra de sus patitas.


Reka es un amor de perra, a pesar de sus dolores agradece cualquier caricia que le hagas con un movimiento de rabito, le encanta estar tumbadita y tapada, suponemos que nunca habrá sentido esa tranquilidad que ahora le acompaña, la seguridad de que tiene el estomago lleno y su cuerpo calentito. Lleva dos días sin apenas moverse, solo para comer y hacer sus necesidades, se recuperará pero necesitamos ayuda para ella, los gastos veterinarios de hospitalización, anestesia, análisis, radiografías , curas pendientes y castración….. nos hunden, pero no podíamos dejarla sin asistencia, unos días mas y la pequeña aparecería como otros tantos que vemos a diario en cualquier cuneta sin solución.



            La carita de Reka nos dice todo lo que ha sufrido.


               Reka descansa tranquila sabiendo que esta a salvo.


Una vez mas os pedimos ayuda, Reka lo necesitaba, no podíamos dejarla sin esa oportunidad.

Ayuda para  Reka,  cualquier aportación por pequeña que sea para ella es una nueva esperanza de vivir.


Si no puedes ayudar difunde, en cualquier rincón seguro puede estar esa ayuda que ella necesita.


Si quieres apadrinar a Reka
contacta con:


BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  REKA


Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:


contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario