Andrea recién llegada al refugio.
Andrea, tiene cara de cachorrita pero en ella se dibuja la triste historia que arrastra en sus espaldas. Sus facciones y su miedo demuestran todo el mal que ha tenido que soportar- Quizás sus antepasados fueran Bóxer, quizás American Stanford, quizás simplemente un mestizo, quizás... muchos quizás que no tienen respuesta pero han dado con un largo recorrido de sufrimiento y dolor.
Andrea apenas con dos años ha vivido atada a una corta cadena, corta y apretada que ha dejado grandes secuelas en su corazón. Ha sido utilizada para criar... pequeños que no queremos imaginar el final que habrán tenido.
Andrea tiene terror a las personas, aunque hace excepciones. Si le hablas suavemente y con dulzura se derrite, pone su cabecita torcida para que la acaricies, pero su pánico es tanto que tiembla como la hoja de un árbol en otoño.
Andrea en el veterinario.
Andrea es nuestro GRAN RETO, tenemos que demostrarle que su vida ha cambiado, que por fin conseguirá una casita dónde nunca más tendrá que encogerse, donde por fin conocerá una caricias que no dolerán y un amor tan grande como ella se merece y la libertad que nunca debieron negarle.
Si quieres adoptar a Andrea o apadrinarla ponte en contacto con nosotros, no te arrepentirás, su corazón acaba de empezar a descubrir que sirve para algo más sufrir.
¿ Te unes a nuestro reto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario