Me llaman Abuelo, soy algo mayor, mi historia igual que la de muchos abuelos... cuando ya no sirves para nada te abandonan. Fui abandonado dentro de un contenedor, lloré y lloré hasta que alguien me escuchó, no quería morir alli... quería seguir viviendo!
Nuestro Abuelito cuando llegó
Mis gritos llegaron a oídos de un chico que me sacó, pero no podía tenerme y me dejó allí al ladito.Dió aviso para que alguien me recogiera, y pacientemente esperé y después de una noche de terror, solito y sin moverme... vinieron a por mi!
Muy contento me fui con mis nuevos amigos, pero a ellos no les gusté y me pegaron. De nuevo tenóa miedo, pero las manos que me cuidaban me mimaron, me llevaron a su casa y me curaron.
Abuelo ahora
Abuelo ahora
Pero la suerte seguía sin estar de mi lado. Una enfermedad malísima vino de nuevo a poner mi vida en peligro, estuve durante meses muy malito, aunque seguían cuidándome y dándome mimitos. Por fin conseguí superar también la enfermedad ... Ya estoy cuarado!
A pesar de mis años soy muy jovial, y me encanta correr y que me den mimitos. ¿Algún día llegará la suerte para mi y tendré esa casita que nunca tuve?
Porque durante toda mi vida me tuvieron amarrado, pero mi pelo ya creció y desapareció esa marca de mi cuerpo y de mi corazón.
Quiero ser FELIZ!!!
Abuelo. Nacido el 02/04/2005, tamaño pequeño, se lleva bien con todos, muy tranquilo aunque le gusta pegarse sus garbeos, pequeña arritmia que no le impide hacer su vida normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario