sábado, 26 de marzo de 2011

ROT.. .LA DESGRACIA DE LA RAZA.

Gran Familia (Sevilla)

 ¡¡¡ADOPTADO!!!


                            Rot  en su nuevo hogar. (Adoptado)


Recibimos nuevo aviso. . . cachorro de dos meses, pequeño, de raza desconocida, encontrado en contenedor.  Pedimos una foto para poder lanzarlo en difusión y buscarle una casita, y al recibirla se nos vino el mundo encima. . .

El "pequeño cachorro" es en realidad un bebé de rotweiller de un mes y algo, que aún toma leche y empieza a comer por si solo.

¿Qué hacía una cosita así en la calle? ¿Quizá las sobras de una venta infructuosa? 

Nos dan pocos días de plazo. Pasados esos días va fuera, y si para entonces no hemos conseguido nada para él, le aguarda el terror de la calle o la perrera, expuesto a manos indeseables atraídas por su raza.

Tenemos que impedirlo! Cuántos como él vemos maltratados, convertidos injustamente en animales temidos, obligados a pelear a muerte, azuzados por los "seres racionales"? Cuántos hemos visto moribundos, abandonados después de ser sometidos a barbaries? Mutilados, con cicatrices por todo el cuerpo que dejan entrever el horror de una vida equivocada, una vida que no es vida. Cuántos?

¿Permitiremos que Rot sea uno de ellos? 

Él tiene la oportunidad de seguir siendo un bebé, un cachorro inocente que llora en sueños y busca la calidez de un abrazo. . . No tiene por qué conocer el final de tantos otros por los que lloramos en silencio, preguntándonos cuándo acabará esto.

Pedimos a gritos una casa de acogida o un adoptante responsable que, al igual que nosotras, vea en Rot un cachorro más, y no una amenaza ni un objeto del que sacar provecho, alguien que le eduque con cariño, con respeto, que le dé la oportunidad de vivir. 

Aún estamos a tiempo de ayudarle.  Estamos a tiempo de cambiar su destino y construir uno nuevo.  A tiempo de salvarle de la desgracia de su raza.

Se entrega con vacuna, chip, contrato de adopción, seguimiento y compromiso de castración, además la persona que quiera adoptarla tiene que estar en posesión de la licencia de PPP.

 


El amor y el deseo son las alas del espíritu de las grandes hazañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario