viernes, 4 de marzo de 2011

KIWI...

Nuestro pequeño Kiwi...

Mi pequeño Kiwi, después de tantos meses, de conocer el calor de una familia, de conseguir un hogar al que llamar propio, debes regresar con nosotras... 

Apenas tienes un añito, en el fondo sigues siendo un cachorrón. Con ese carácter juguetón y cariñoso eres un encanto que sabe cómo conquistar el corazón. Al menos el nuestro ya lo tienes.

Sé que no entiendes qué ocurre, que echas de menos tu casa, tu familia, tu camita, tu rutina, pero las cosas han cambiado... No te diré por qué, no es algo que ahora importe y saberlo no calmará tu dolor, tal vez sólo lo acentúe. No has hecho nada mal, no, no es culpa tuya.


                   Kiwi es de tamaño mediano y está esterilizado 
 

Ahora tu situación es complicada, lo sé mejor que nadie. No puedes ir al refugio, no en las circunstancias tan duras que estamos viviendo, no podría sucederte en peor momento. Tampoco podemos asumir tu estancia en una residencia. Ni hay nadie que esté dispuesto a tenderte una mano. ¿Qué haremos contigo,  Kiwi ? ¿Qué opciones quedan? 

Ya hemos pedido ayuda, ayuda en tu nombre, y estoy segura de que alguien te tenderá su mano. Alguien podrá llevarte a casa, si no es para siempre al menos de modo temporal. Alguien aliviará tu sufrimiento. 

Lanzo un ruego al aire, para que quien lo alcance y escuche me ayude a continuar gritando por una nueva oportunidad para KiwiEres de tamaño mediano, y estás esterilizado, por lo que puedes convivir tanto con machos como con hembras. ¡Un pequeño simpatiquísimo y cariñoso! 

Cuando las cosas se calmen tal vez estés preparado para regresar a casa con los que antes fueron tus compañeros, pero sí, estamos de acuerdo, ahora no es una opción y entiendo que estés asustado. Yo también lo estoy.
 
Si puedes acoger o adoptar a Kiwi, contacta con nosotras: 

celia@granfamilia.org
 No pierdas un minuto, ¡Kiwi te está esperando!


                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario