domingo, 21 de noviembre de 2010

TERRY...

Gran Familia (Sevilla)




Querida Kuka:

Hace ya dos años de nuestra historia, ¿lo recuerdas?

Nos abandonaron, y entonces nos conocimos. Durante meses fuiste mi único consuelo, y yo el tuyo. Entonces una chica nos encontró .Nos daba comida y mimitos cada día, pero tú y yo éramos jovencitos curiosos que querían ver mundo, y no parábamos quietos. No entendíamos por qué no podíamos ir donde quisiéramos, por qué alguien iba a querer hacernos daño. 

Un día tú apareciste herida. ¿Recuerdas eso? ¡Menudo susto me diste! Aunque creo que gracias a tu accidente, decidieron recogernos. A partir de entonces nuestros caminos se separaron. Tú tuviste a tus pequeñas, casi por sorpresa, y te marchaste. Yo aún sigo aquí, esperando.


El tiempo pasa, y aunque no me disgusta del todo estar aquí, me gustaría volver a escribirte para decirte que por fin, ¡¡por fin!! tengo una familia mía, sólo mía. 

Llegué siendo un cachorrón, no creían que llegara al añito. Tengo ya 3. Sí, el tiempo pasa. Pero nadie se fija en mí, ¡y mira que soy bien guapo! Soy un compañero perfecto de juegos, ágil, muy activo, divertido, cariñoso y un amor! O al menos eso dicen por aquí.

Este año me he propuesto poner mi mejor sonrisa en cada foto, seré aún más bueno de lo que soy, y cada día esperaré en mi habitación, delante de la puerta, moviendo mi rabito, porque sé que pronto alguien la abrirá y me querrá para siempre.

Kuka, amiga, sé muy feliz, yo al menos voy a intentarlo. 


                   contacto@granfamilia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario