Gran Familia (Sevilla)
Lady, nuestra mestiza nórdica.
Lady enamoró a media España. Una cachorrita tierna y dulce que se vio en la calle. No era diferente que los otros tantos que vemos cada día, pero algo en ella llegaba al alma.
Sus cruce de nórdico y labrador eran un buen reclamo, esa fue su suerte. A Lady la acogieron, y durante meses disfrutó de un hogar que finalmente se convirtió en el definitivo. O al menos, debería haberlo sido.
Pero la vida da muchas vueltas, y con 8 meses, Lady vuelve a saber lo que es el rechazo. Vuelve con nosotras. Su familia ya no puede tenerla. Lady vive en un piso y rompe cosas. Pero es que Lady es un cachorro, inquieto y juguetón, como lo son todos.
Ahora la cachorrita tierna es una preciosa perrita que no se adaptará a la vida en el refugio. Toda su vida ha sido criada en otro ambiente que nada tiene que ver con las nuevas circunstancias. ¿Qué haremos con ella?
Muchos no llegan a tener la oportunidad de salir del refugio.
No queremos que Lady sea uno de ellos. No queremos que de estar en una casa, calentita, pase a vivir unas navidades en el refugio.
Pero, ¿y si no tuviera que entrar nunca? ¿Y si Lady encontrara un hogar antes de volver con nosotras? Esa es nuestra única esperanza, y la suya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario