martes, 11 de junio de 2013

MILKA.... UN CHOCOLATE QUE NADIE QUIERE.

Gran familia (Sevilla)

ADOPTADA!!!!

Hoy es un día feliz , nuestra pequeña Milka desde ayer lunes ya esta en su casita en Barcelona, donde tiene una familia de cuatros y dos patas que la van a cuidar, querer y mimar como solo ella se merece.

Para quien no la conozca, Milka es una de las pequeñas de una camada de una galga que recogimos en muy mal estado , nuestra queridísima Nacha. Una camada difícil desde el principio, muchos tuvieron problemas de salud y algunos no lo superaron y otros como Milka tiene algún pequeño "defecto".... "Defecto" que a su familia no le ha importado.

Gracias Manuel y familia por darle la oportunidad a Milka que ya creíamos casi perdida.

Gracias famlia.








Toda la historia de Milka.


domingo, 19 de diciembre de 2010


MILKA...UN CHOCOLATE QUE NADIE QUIERE!



Milka.

¿Distintos tipos de chocolate hay... a quién no le gusta alguno? Pensábamos que ser por ser nuestra pequeña un rico chocolate, alguien querría tener su sabor en casa, que equivocadas estábamos.

Milka desde que nació, no ha tenido nada de suerte, siempre fue la más rezagada de sus hermanos, apenas comía y estaba muy débil, con mes y medio se fue a una casita, volcamos nuestras esperanzas en que con cuidados y cariños se recuperaría, nueva equivocación, nos la devolvieron y ya no era debilidad lo que tenía, ahora venía "tullida" ahora apenas podía caminar, sus patitas traseras estaban completamente deformadas, nadie supo explicarnos el motivo, ¿enfermedad? ¿golpe? ¿quién sabe? a pesar de nuestros desvelos los resultados habían sido nefastos.

Tras muchos cuidados, conseguimos recuperarla, conseguimos que volviera a andar y que su defecto no le impida jugar, correr y hacer una vida como cualquier otro de su especie.

Milka es un cruce de galgo, debido a toda esa infancia desastrosa, no ha crecido apenas, es mucho más pequeña que cualquier galgo, tampoco tiene el porte de ellos, sus andares resultan muy extraños, su color no tiene nada de excepcional, pero a pesar de todo es nuestro pequeño gran Chocolate, dulce y sabroso y se merece que alguien decida por fin ponerlo en su vida, no se arrepentirá!!


MILKA: Cruce de galgo, tamaño pequeño, nacida Junio 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario