jueves, 25 de abril de 2013

ANGELITO.... ¿QUÉ TE HAN HECHO?

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 24/04/2013.




Después del fuerte impacto que sufrimos al recibir el aviso de Angelito y tras unos días de estar con nosotros y haber pasado por varias revisiones veterinarias, nos alegramos en el corazón que llegara su caso hasta nuestros oídos. Angelito no es un perro, es un ángel de cuatro patas, un ángel que ha tenido que pasar por el infierno y aún así sigue teniendo ganas de vivir.

Angelito ha pasado también por su sesión de peluquería, siendo su imagen tan bella como el corazón que tiene, en pocos días nos ha demostrado que es un perro cariñoso, agradecido y que no guarda ningún rencor al “humano” que le hizo padecer tanto y que estuvo a punto de conseguir una muerte tan dolorosa y cruel como la que le había sentenciado a Angelito.

Tras las primeras curas de urgencia, nos lo llevamos para pelarlo y poder así valorar mejor su estado general, nuestra sorpresa fue al ver que no solo tenía las heridas provocadas por el lazo sino también tenía en la barriga, al lado del culete y en la pichita. Ninguna de ellas ha sido hecha al azar, sino con una maldad impropia de cualquier ser humano.


Ayer nos llegaron los primeros resultados de las analíticas y podemos agradecer a la naturaleza del pequeño que en general está sano, nos queda aún los resultados de erliquia y leishmania. Mañana se sedará para poder coser la herida que le hicieron en su pichita y se aprovechará para esterilizarlo y que así solo tenga que pasar una vez por anestesia.

La imagen de Angelito ha cambiado, dejando atrás sus “malos pelos” junto con su pasado. Desde ahora nuestra motivación y esfuerzo será encontrarle un hogar donde tenga un futuro digno y corresponda a su gran belleza.

Una vez mas quiero agradecer a todos y cada uno de vosotros por seguir apoyándonos, a todo y cada uno de los que se han preocupado por el pequeño y le han demostrado su apoyo y cariño.



Muchísimas gracias a todos por vuestro granito de arena.



Todos los problemas tienen la misma raíz: El miedo, que desaparece gracias al amor, ese amor que nos dan ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario