jueves, 10 de enero de 2013

SORTEO CURSO ROSA.

Gran Familia (Sevilla)


Ya ha empezado el nuevo año y aquí seguimos, gracias a todos vosotros, los que nos apoyáis día a día y nos acompañáis en cada uno de nuestros proyectos, ayudándonos a salvar cada nuevo obstáculo para seguir sacando a nuestros pequeños de la calle.

Queremos empezar el año con un nuevo sorteoesta vez algo diferente y muy especial, gracias a Eva González (Mama Convergente) y su original proyecto, El Curso Rosa, unos estupendos "cursos sociales online" que están teniendo una estupenda acogida en internet, ya que van enfocados a aquellas personas que disponen de poco tiempo libre debido a su situación personal o que no pueden permitirse grandes gastos para poder dar un toque personal a sus eventos.

Sus cursos son online, muy sencillos, profesionales y, sobre todo, sociales (las alumnas están en contacto directo con la profesora a través de un grupo de facebook, donde pueden interactuar entre ellas, compartir sus trabajos, dudas y opiniones, tanto con el resto de integrantes del grupo como con la profesora). Además, muchos de ellos, están orientados a las "muy ocupadas", que pueden descargar los temarios del curso (sencillos videotutoriales, plantillas, documentación en pdf...) de una plataforma virtual disponible durante varios meses, y tenerlos para siempre en su ordenador, facilitando así el aprendizaje, ya que no se quedarán rezagadas, pueden ir aprendiendo a su ritmo.

Después de esta breve presentación sobre el Curso Rosa y Mamá Convergente, ¡os anunciamos que Eva nos ha donado 5 plazas para sortearlas entre todos vosotros! Gracias a su generosidad, podemos intentar recaudar donativos para empezar el año con buen pie y salvar parte de las deudas acumuladas durante este 2012. Así que gracias a Eva y a la colaboración de nuestra compi Carolina Santamaría de Carris Cupcakesque nos ha cedido algunas fotografías de todo lo que aprendió durante su curso con Mama Convergente.

 ¡comenzamos este nuevo sorteo que durará hasta el sábado 19 de enero!




El curso para el que sorteamos las 5 plazas es:

Curso Kit de Fiesta Edición (compartiréis grupo con las alumnas de las anteriores ediciones, a las que podréis consultar todo lo que queráis, además de contar con la gran ayuda de Eva tanto en el grupo como por email)

Descripción del curso: Durante este curso aprenderéis a diseñar vuestros propios toppers, etiquetas, guirnaldas, packaging, patrones, dibujos básicos... para decorar vuestras fiestas y las de vuestros seres queridos al detalle.

Programa usado: Corel Draw (podréis descargar la versión de prueba de la web de Corel de manera gratuita, recibiréis más información de como y cuando hacerlo una vez empiece el curso)

Duración: un mes (las "mas ocupadas" podéis ir descargando el material de la plataforma virtual del curso e ir practicando a vuestro ritmo, sin prisas, en vuestros ratos libres)



Web de la Profe: www.mamaconvergente.com


COMIENZA EL 21 DE ENERO


¿Cómo participo en el sorteo?

Envía un email con los siguientes datos a: tiendasolidaria@granfamilia.org

Nombre y Apellidos:
DNI:
Email de contacto:
Teléfono de contacto:
Perfil de Facebook:
Número de papeletas:


EL DONATIVO POR PAPELETA ES DE 1€, EL SORTEO SERÁ VIRTUAL Y SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE UNA PÁGINA WEB DE SORTEOS ALEATORIOS, COMO SORTEA2 O RAMDONG, EL SABADO 19 DE ENERO. PUBLICAREMOS LOS GANADORES EL DOMINGO 20 DE ENERO Y RECIBIREIS EL PRIMER EMAIL DEL CURSO EL LUNES 21 DE ENERO.

¡¡TENEMOS SOLO 2 SEMANAS PARA CONSEGUIR A NUESTROS 5 GANADORES!!

Los ingresos se realizan en:

BANCO SANTANDER
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576 
IBAN:ES55  BIC:BSCHESMM
CONCEPTO:Sorteo_Diseño_tunombre

O por Paypal a: celia@granfamilia.org


Podéis consultar todo sobre el sorteo a este email: tiendasolidaria@granfamilia.org



¡¡Animaos a participar!! 

Es una experiencia diferente, aprenderéis un montón de cosas y, lo que es más importante, 
¡estaréis ayudando a nuestros pequeños a empezar con "buena pata" este nuevo año!


¿¿nos ayudáis a difundir??

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario