domingo, 23 de diciembre de 2012

LILI Y LILO... DOS CACHORRAS VIVIENDO EN LA MISERIA.

Gran Familia (Sevilla)


¿No hay dos sin tres? …..Ni tres sin cuatro …… Ratoncito, Waldo y las dos pequeñajas, Lilo y Lili, todos en un mismo día….



 Por desgracia para nosotros y sobre todo para ellos este número aumenta terriblemente en pura progresión geométrica.


No es cuestión de un SI o un NO,  no es cuestión de entenderlo o no entenderlo…. Es cuestión de corazón. Corazón para no dejarlas a merced de una muerte incierta, corazón para sentir lo INCREÍBLES  e INIMITABLES que son todos estos pequeños que tanto dan a cambio de NADA.




Lilo y Lili, son dos pequeñas que apenas levantan un palmo del suelo. Dos pequeñas dejadas a merced de unas manos que sin la necesidad de tocarlas  han llegado a hacerles mucho daño, dos pequeñas sacadas de la nada, porque hasta ahora nada tenían, ni siquiera unos granos de pienso que llevarse a sus minúsculos estómagos.

Quiénes somos nosotros para decidir por ellos?

¿Quiénes somos para simplemente ignorarlos?

Los dejamos nacer...


 ¿Para?

Que cada cual mire a su alrededor y obtendrá la respuesta. Cientos de cachorros abandonados que si consiguen llegar a la edad adulta serán unos desgraciados, posiblemente arrastraran enfermedades físicas y síquicas. Con algo de suerte conseguirán ocupar un sitio en algún refugio, porque seamos realistas...

¿Cuántos consiguen ese hogar que tanto anhelamos para ellos?




Lilo y Lili  son el vivo ejemplo de algunos de ellos. Rescatadas de una casa de un barrio marginal dónde únicamente había miseria. Sus famélicos cuerpecitos nos enseñan los días que han estado sin alimento, su grave deshidratación nos demuestra que ni siquiera han saciado su sed, son dos saquitos de huesos. Además de la falta de alimento y agua, la pequeña Lili lleva consigo un gran bulto en la barriga, aún no sabemos exactamente que es, está pendiente de realizar una ecografía para diagnosticar  y poder actuar, pero de momento necesitan reponerse de todas las carencias que hasta ahora han tenido... Entre ellas el calor de una caricia. Una caricia que les haga olvidar estos meses que las han llenado de temores.



Apenas son  cachorras y aún no han aprendido a vivir.
Cuatro casos en un día. Cuatro casos que necesitan de toda nuestra ayuda, todos ellos necesitan atencion veterinaria, pruebas, análisis, hospitalizaciones con suero,  ya sabemos lo que todo eso supone. Aún así no vamos a mirar a otro lado, nunca lo hemos hecho ni lo haremos. Las deudas no nos dejan dormir, pero nuestra conciencia sí. Seguiremos luchando por todos ellos e intentando aliviarlos en lo posible.

Necesitamos y necesitan Padrinos, ayudas puntuales y cualquier otra idea que se os ocurra para poder continuar el día a día que nos está tocando vivir. Ellos no tienen la culpa de nada, son los únicos que cuando la enfermedad llega y la soledad se hace presente...

¡NUNCA TE ABANDONARÁN!

Si quieres apadrinar a Lili o Lilo  o ayudar con sus gastos veterinarios
contacta con:


BANCO SANTANDER
TITULAR : GRAN FAMILIA.
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO: Lili y Lilo.

Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Click en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.




Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario