miércoles, 27 de junio de 2012

RAY...CASI DESFALLECIDO Y A PUNTO DE SER ATROPELLADO.

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 6/08/2012.

Acogida con posible adopción!



Estamos muy felices por nuestro Ray, desde hoy ya disfruta de su nuevo hogar. Un hogar donde nunca mas estará solo, ya que tiene un compañero de juegos y travesuras (También es adoptado como él), un hogar donde sienta el calor y el cariño del que fue privado, un hogar donde le darán cuanto necesite.



Ray esta en acogida con posible adopción. A su familia no le ha importado el problema que tiene  Ray en sus patitas traseras y llevarlo a sus revisiones periódicas al veterinario.



Ray ya tiene una familia que lo quiere.

*********************************************

RAY...CASI DESFALLECIDO Y A PUNTO DE SER ATROPELLADO.


Ray pastor alemán que en algún momento de su vida fue un gran bellezón, fuerte, noble,  activo y defensor, cualidades que aprovechó su dueño para utilizarlas en su provecho y exprimirle hasta el último aliento.

Ray es el típico animal que durante el día tienen atado a una cadena corta para que no moleste y durante la noche  lo sueltan para que defienda “su hogar”, un utensilio de trabajo que no tiene derecho a nada.


Ray en la calle.


A este pobre nos lo encontramos en medio de la carretera parado a punto de desfallecer, parecía que en breves momentos iba a caer al suelo desplomado. Su mirada estaba totalmente perdida, los coches le pitaban y ni siquiera los oía, su interés por la vida era totalmente nulo.

Esa imagen se me clavó en las retinas, pensaba que no llegaría a tiempo de apartarlo del peligro. Varios coches tuvieron que frenar y esquivarlo, a pesar de ser de día tampoco es que tuvieran mucho cuidado, simplemente era un obstáculo en su camino, algo que estorbaba en medio de la carretera. Con la mayor rapidez que pude lo aparté, casi arrastrándolo hasta el filo para ponerlo a salvo, ni un mal gesto, solo su indiferencia.


Ray  en el veterinario, muy desnutrido y con muy mal aspecto.


Lo refrescamos, le dimos agua y Ray reaccionó, su cuerpo se tensó y su mirada cambió. Para montarlo tuvimos que cogerlo en peso, sus fuerzas eran nulas totalmente.

Ray pasó por el veterinario y la conclusión, ha estado durante mucho tiempo atado  en cemento. Sus articulaciones así lo demuestran, mal alimentado, tiene una desnutrición tan grave que afecta incluso a su pelaje. Las patitas de detrás las arrastra al andar, no sabemos si es la típica displasia de los pastores alemanes o la endeblez, eso se irá estudiando conforme se vaya recuperando. Por supuesto no tenia microchip aunque si un collar de España totalmente raído .

De su carácter aún podemos decir poco, aunque un animal que no nos conocía y se deje hacer de todo es realmente especial. Se le han hecho analíticas y esperamos los resultados, de momento esta con vitaminas y buena comida para recuperarse hasta que lleguen las analíticas.



Ray después de salir del veterinario.


Ray necesita mucha difusión y encontrar un hogar que no lo utilicen de nuevo!!!!

Si quieres adoptar a Ray, apadrinarlo o ayudar con sus gastos veterinarios te lo agradecerá siempre!!!

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA

0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM

CONCEPTO:  RAY

Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.


"Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario