miércoles, 2 de mayo de 2012

COMUNICADO URGENTE GRAN FAMILIA


Gran Familia (Sevilla)

Hemos tenido conocimiento de rumores insidiosos sobre el funcionamiento del refugio de nuestra sociedad protectora. No sabemos exactamente de dónde han partido y queremos creer que se debe a falta de información y no a mala intención de alguien, cosa que en ningún caso estamos dispuestos a consentir.
Hacemos una labor como sabéis absolutamente altruista dedicando nuestro tiempo y nuestro esfuerzo a mejorar las condiciones de vida de aquellos perros que por haber sido abandonados quedan en condiciones absolutamente precarias, y desde luego no nos damos la vuelta ante la adversidad o las dificultades y aunque suponga un ahogo económico los acogemos, cuidamos, lavamos, vacunamos, damos de comer…, hasta que encontramos un hogar adecuado para que puedan recuperar la alegría y felicidad a la que tienen derecho.
Si no publicitamos el lugar del refugio, es como todos sabéis para evitar atentados contra nuestros perros, como ya ha ocurrido en algún lugar, pues siempre hay mala gente por el mundo, pero tanto nuestros veterinarios,  voluntarios, socios y padrinos y adoptantes pueden avalar el trato y cuidado  exquisito que reciben.
Tenemos unas instalaciones dignas, que mantenemos limpias y en condiciones higiénicas impecables, adecuadas para el uso a que las dedicamos y suficientemente amplias, por ello no podemos ni queremos admitir difamaciones ni rumores absolutamente falsos sobre nuestro funcionamiento.
“Calumnia que algo queda”, parece que ha sido la máxima de aquellos que han lanzado el rumor, “la mentira mil veces repetida se convierte en verdad”, su axioma, pero como hemos dicho no lo vamos a consentir.
Por ello hemos tomado la decisión de poner el tema  en manos de un bufete de abogados para realizar las acciones legales oportunas que puedan poner coto a la maledicencia y a la mala intención que pudiera haber tras esos comentarios.
En cualquier caso nosotros solo queremos desde nuestra humildad y esfuerzo conseguir los medios necesarios para ayudar a nuestros perros y por ello salimos al paso de estos comentarios que tanto daño nos hacen.
Nada más lejos de nuestra intención que esta nota se entienda como una amenaza, si todo se debe a errores o malentendidos, pero en caso contrario sí como la intención más firme de llevar a cabo las acciones legales necesarias para mantener nuestro prestigio y poder seguir dedicándonos a lo único que queremos hacer desde GRAN FAMILIA,  cuidar a nuestros perros y buscarles un hogar adecuado, siempre con vuestra ayuda y colaboración.
        
  Junta directiva de Gran Familia.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada