martes, 27 de diciembre de 2011

SOLA Y SU BÚSQUEDA


Gran Familia (Sevilla)

Sola sin nadie que le ampare, sin nadie que le de un poco de cariño, sin nadie que le arrope, así ha estado sola durante mucho tiempo... 
                                                                         
                                          ¿ porque?

                               Sola recién llegada al veterinario.

La respuesta la tenemos viendo su imagen, es una pequeña podenca, una perrita que solo interesa para trabajar y Sola se ha negado a hacerlo, Sola no quiere ser un arma que se utilice contra otros animales, no quiere participar en ninguna matanza, no quiere producir ningún sufrimiento, tomó la decisión de salir de ese mundo e intentar buscar alguien que aprecie su gran belleza, esa belleza que engrandece su corazón, esa belleza que solo un corazón puro sabrá  apreciar.


                                      Sola es todo dulzura.

Tras largos días de búsqueda y llegando al limite de sus fuerzas, Sola se dirigió a una consulta veterinaria. Sola sabia y sentía que ahí se le ayudaría, tras entrar cayó desfallecida, sin fuerzas para continuar su búsqueda. Búsqueda que ahora reanudamos nosotras, que su caminar no quede en el vacío y que su esfuerzo tenga una recompensa... la mayor recompensa para Sola, ese hogar dónde tenga una camita caliente y largos paseos bajo de miradas de cariño. 

                                       Sola tomando el sol.

Necesitamos que  nos ayudéis a que Sola por fin cambie su nombre...

¡un hogar para SOLA!



Si quieres apadrinar a Sola contacta con nosotros, ella agradece con grandes besitos cualquier gesto que le hagamos.

¡su belleza es enorme!



Siembra un acto y cosecharás un hábito. Siembra un hábito y cosecharás un carácter. Siembra un carácter y cosecharás un destino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario