En primer lugar pedir disculpas por no haber actualizado antes... Este verano está siendo horrible. los abandonos siempre son constantes pero este año....
Os cuento novedades de los pequeños "Patilargos"....
Karen ya ha sido esterilizada y la operación genial, se ha recuperado estupendamente. Si ya desde el primer día nos enseñó que en la vida hay que luchar siempre, ahora nos enseña que nunca debes perder la alegría. A esta pequeña le encanta que la bañes, le encanta que la mimes y le encanta jugar y saltar, como cualquier otro que haya sido mimado desde que nació. Ella ahora aprovecha y disfruta cada momento de esta nueva vida que ha empezado a conocer.
Walter…. Su herida sigue siendo un gran problema, ya que al plantar la patita no deja que cicatrice. Como es imposible mantenerlo en reposo absoluto, hemos optado por ponerle una prótesis temporal que le ayude a caminar pero que no afecta a la herida y así conseguir que cicatrice, ya que el fin es ponerle una prótesis definitiva, pero para ello tiene que tenerla totalmente curada. Ahora estamos en el punto de “convencerlo” que tiene que usarla… Algo cabezón sí que nos ha salido pero seguimos en el empeño, poco a poco lo conseguiremos.
Una vez más darle las gracias a todas y cada una de las personas que se han involucrado en este caso. Karen y Walter, esos pequeños que han compartido sus penas y desgracias, ahora comparten sus alegrías y juegos. Ojalá siga siendo así de por vida. Unos corazones que han latido juntos y que os dan las gracias a todos.
Un pequeño video de Walter con su prótesis. Esperemos pronto poder enviaros otro dónde ya corra con ella sin temor a plantar la patita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario