ACTUALIZACIÓN 19/06/2012.
Hoy mismo hemos recibido los resultados de las analíticas, ha dado positivo a erliquia. Hoy mismo empieza el tratamiento, son 28 días. Cuando pase las dos primeras semanas y vaya evolucionando bien, ya se podrá esterilizar y una semana después de finalizar el tratamiento será cuando empecemos con la cartilla de vacunación para que este preparado para adopción.
Los gastos que lleva hasta ahora son 119 euros. No es una cantidad muy elevada pero si aumenta aún mas la deuda veterinaria, faltaría añadir la castración y vacunas, pero sobre todo la castración que es lo mas caro.
Zeus está bastante contento, es increíble como un perro que habrá pasado tanto, no tiene ningún rencor al ser humano.
Presupuesto Zeus.
***********************************************
Zeus, ese pequeño cachorro que incluso antes de nacer ya tenía su destino, ganar o morir.
Zeus a salvo.
Durante meses conviviría con sus hermanos y su madre, una madre que no tiene ningún derecho sobre ellos, una madre que año tras año vivirá el desconsuelo de perder a sus hijos.
Durante meses y hasta conseguir su madurez quizás y siempre quizás tendría una vida “apenas aceptable”. Calmaría su sed con agua cuya transparencia solo ocurrió la primera vez que llenaron el cacharro, cacharro seguramente lleno de oxido calmaría su hambre con sobras de comida siempre escasas. Calmaría su sueño durmiendo sobre el duro suelo con excrementos a su alrededor, calmaría su frio con el calor de sus hermanos y compañeros que tan tristemente compartirían su final.
Zeus con mucho miedo.
Zeus consiguió salvar todos los obstáculos. Consiguió sobrevivir en esas condiciones que lo llevaron a la imagen que hoy día podemos ver. Su gran fuerza consiguió mantenerlo vivo a pesar de tener una soga que lo ataba a su destino, el decidió que quería ser feliz. Decidió que SU VIDA IBA A CAMBIAR, y sin temor alguno se arrancó esa soga que lo ataba a tan triste vida y sin rumbo pero con esperanza echó a andar por esos campos bajo el fuerte calor de Sevilla.
Zeus en el veterinario.
Nos lo encontramos sediento, agotado y enfermo, intentando aliviar el calor que tan abrasador caía sobre su cuerpo en la sombra de un arbusto. Su imagen era muy triste pero su cara reflejaba SERENIDAD, FUERZA Y CORAJE, apenas se resistió, dos palabras dulces desde lejos y un poco de comida hicieron que Zeus sintiera que su destino había cambiado. Desde ahora su fuerza se unirá a la nuestra para conseguir que ZEUS SEA FELIZ!!!
Una imagen vale mas que mil palabras.
Tras pasar una primera revisión veterinaria, Zeus venia con fiebre, la causa aun no la sabemos ya que posteriormente entró en hipotermia. Se han realizado analíticas de todo tipo pero hasta el lunes no tendremos los resultados. Viene extremadamente delgado y desnutrido, además de llenos de bichos, sus codos marcaban el sito donde lo habrán tenido ya que son un callo puro. La piel viene muy dañada y aun no sabemos si es desnutrición, dermatitis o secuela de alguna enfermedad, en el cuello la marca de su pasado le quedara durante mucho tiempo, pero ahora empieza un futuro para él.
Zeus descansando , ya no tiene de que preocuparse.
Futuro que deseamos que sea el mejor, se lo ha ganado, con su fuerza y su dulzura.
Zeus va a necesitar ayuda para sus gastos veterinarios, pruebas, revisiones y posterior castración antes de enviarlo a un hogar donde pueda ser feliz para siempre.
Si deseas apadrinar a Zeus o ayudarlo de alguna forma, contacta con nosotros. Cualquier donación por pequeña que sea para nosotros es grandísima, llevamos actualmente varios casos urgentes.
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: AYUDA ZEUS
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: AYUDA ZEUS
Si tienes cuanta paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en paypal:contacto@granfamilia.org
6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.
Quien alimenta a un animal hambriento
alimenta su porpia alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario