miércoles, 18 de diciembre de 2013

NURI, SUSSI Y JENNY... TRES VÍCTIMAS DE DICIEMBRE, FIN DE TEMPORADA.

Gran Familia (Sevilla)

5 Diciembre 2013.


Hace tres noches me dieron el aviso de tres perros a los que ya no querían, tres deshechos de la maldita época de cacería … Tres galgos que si no acogíamos posiblemente no verían el nuevo día, así de simple te lo dicen…así de simple es para ellos segar una vida.

Esa situación se repite una y otra vez. Te llegan avisos a los cuales ya no puedes ayudar, la saturación es tanta que tienes que intentar buscarles otra solución... ¿ Pero cuál? Si todos estamos igual de desbordados! 

¿Pero cómo hacerlo  en nuestra situación actual? No podemos sacrificar a los que ya tenemos con unas nuevas deudas veterinarias.

Después de una noche de insomnio y pesadillas, de darle mil vueltas para buscar una solución, sin apenas dormir ….. Sus caras no salen de mi cabeza ¿ los habré condenado? Mil vueltas le di, , mil vueltas que todas terminaban en el mismo sitio… En esas caras que no tienen culpa de nada.

Sabiendo que era una locura, no pude más que ir a buscarlos, … Aunque llevamos días buscándolos solo conseguimos encontrar a dos de ellos, el tercero…Esperamos que se haya cruzado en su camino alguien para ayudarle…. Queremos pensar eso.

Al volver a casa y delante de mis propias narices un coche al que no le da tiempo a frenar atropella a otra pequeña y sin mirar atrás sigue su camino…”total es solo un perro”

SussiNuri Jenny …. 

Dos galgas y una bodeguera. Tres nombres de señoritas que ya duermen calientes y sin temor a que nunca NADIE les vuelva a hacer daño, tres señoritas que tendremos que recuperar de la vida pasada. 




 Sussi.

 Jenny.

Nuri.

Las tres han pasado ya por el veterinario, se han hecho análisis y ecografías, desparasitadas interna y externamente y chipadas.

Nury (la bodeguerita), parece ser que está gestando y a raíz del golpe del coche tiene una pequeña hemorragia, hay que actuar rápido y esterilizar para evitarle una infección. 

Sussi y Jenny (las dos galgas), tienen una gran anemia (normal que no les sirviera para cazar, si ni siquiera se preocupan de darles de comer), tenían además una gran infestación de bichos provocándoles Erliquia y dermatitis en la piel.

Sussi pesa 14 kilos apenas se tiene en pie y Jenny aunque su aspecto es más fuerte, le han arrancado los colmillos y su pecho acusa el maltrato al que ha estado sometida.




Una vez más tienes que respirar hondo al pensar cuantos más estarán en su misma situación y no tienes más remedio que continuar adelante… 

Seguramente nos quedarán noches sin dormir pensando en cómo solucionar el nuevo problema, las nuevas deudas con los gastos que están originando. Son animales que han vivido en la más pura miseria y lo acusan en su estado físico, pero merecerá la pena ... Veremos esas caritas sonreír!

Os pedimos una ayuda para ellas, para sus gastos veterinarios, para poder darles esa nueva vida en la que solo exista amor.

Cualquier aportación por pequeña que sea se convertirá en enorme para nosotros.




Si quieres apadrinar a alguna de ellas, no ha cuota mínima, escribe a:

ayuda@granfamilia.org

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO

TITULAR GRAN FAMILIA
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM


CONCEPTO:
  TRES VIDAS.

Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Clicka en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electronicos registrados en Paypal.
contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso




No hay comentarios:

Publicar un comentario