jueves, 22 de noviembre de 2012

SORTEO NAVIDAD.VACUNA IGUAL A VIDA.

Gran Familia (Sevilla)

Actualización 03/12/2012

Apenas nos quedan once días para el día del sorteo y nuestra desesperación aumenta por momentos. Cada día nuestra meta de conseguir vacunarlos a todos nos parece más inalcanzable. Sentimos que no lo vamos a conseguir y sin embargo es tan necesario como la comida, además de que nos arriesgamos a una multa por parte del RAIA ya que aquí es obligatorio vacunarlos anualmente de la rabia y ya nos mandaron aviso para que lo realicemos antes de final de año.  Por otra parte nuestra preocupación es  que sin las vacunas siempre están en riesgo de caer enfermos.

Acabamos de pasar un brote de moquillo, que vino provocado por un perrito recién recogido (nuestro pequeño Goofy que se ha convertido en otra estrellita mas en el firmamento) . Gracias a que todos, absolutamente todos los que tenemos acogidos están bien vacunados, el brote no se extendió, apenas se contagiaron los casos que acababan de llegar y que aún estaban en tratamientos sin que pudiéramos haberlos vacunado.

Con ello quiero hacer hincapié en que las vacunas no son un capricho. ¿De que nos sirve salvarlos de la calle, para luego exponerlos a cualquier enfermedad? Eso es lo que nos quita el sueño día tras día, no solo su alimento sino también sus salud ….. Y como daño colateral, si enferman…. Incrementan los gastos veterinarios dando gracias que consigamos salvarlos, por eso intentamos prevenir antes que llorar luego.

Necesitamos conseguir revacunar a los antiguos y vacunar a las nuevas entradas que aún no dieron tiempo, solo así podremos continuar adelante con la tranquilidad de que estarán sanos y preparados para un nuevo hogar.


A pesar de que sabemos que estáis haciendo un gran esfuerzo con la crisis que todos tenemos encima, querer intentar que ellos no la sufran, ya bastante tienen con haber sido víctimas de abandonos y muchos de ellos de maltrato, como para encima seguir poniéndolos en riesgo.

Solo llevamos 117 papeletas vendidas, que traducido en vacunas serian 19 vacunas, más dos vacunas que han pagado integras dos personas, tenemos un total de 21 perro, de un total de 130 que tenemos que vacunar.

El precio de las dos vacunas es de 18.30€, (rabia mas heptavalente) pero eso es un precio por vacunar el grupo completo. Si tuviéramos que vacunar poco a poco, el precio se nos incrementa considerablemente y entonces sí que no podremos alcanzarlo.

Desde aquí quiero dar las GRACIAS a todas esas personas que hasta ahora nos han ayudado y que siempre lo están haciendo. Una vez más apelo a todos en general para ese empujoncito que tanto necesitan ellos y nosotras para verlos felices y sanos.

Os envío también el enlace del evento de Facebook para que podáis ayudarnos a difundirlo.



GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS POR “AGUANTARNOS”

***********************************************

SORTEO NAVIDAD.VACUNA IGUAL A VIDA.


Si pudieses leer mis pensamientos……… No necesitaría mandarte este mail.

Septiembre....


Soy uno de los peques bautizados con los meses del año. Nacimos en la calle,  mis diez hermanos y yo  con apenas  mes y medio nos unimos a esta Gran Familia. Somos 130 corazones que caminan juntos.

Día a día nos cuidan y nos miman, jugamos, corremos y esperamos ansiosos ese hogar que para muchos de nosotros es solo una ilusión…pero mientras todo esto ocurre, necesitamos además estar sanitos, protegidos de virus y enfermedades que terminarían con todas nuestras esperanzas e ilusiones.

Llegan las navidades,  nuestros sentimientos afloran,  es el momento de haceros un bonito regalo. Un regalo al que una de nuestras mamis ha dedicado todo su amor y dedicación para que quede precioso.

¿verdad que lo es?



Con este  sorteo/regalo  mi deseo para estas  navidades es  conseguir las vacunas tan necesarias para nuestra salud  ya que nuestras mamis no las pueden comprar. Aunque somos adultos,  todos los años es imprescindible revacunarnos y  para ello necesitamos de vuestra ayuda y solidaridad.


Os presento con detalle el trabajo  tan grandioso y que con tanto esfuerzo  ha realizado nuestra mami Anita. Con su sorteo, intentamos llegar a cubrir el  importe  de las vacunas de este año (1.625 euros)








Detalles:

Árbol de Navidad:  Realizado  a mano en patchwork nórdico. Tamaño 42 cm de alto por 42 cm de ancho.

Mantelería  de seis servicios: Mantel de algodón color crudo  de  2 metros de largo  por 1.50 de ancho. Bordado a mano con aplicaciones en patchwork y 6 servilletas, tamaño 40 X 40.

Cristalería: Bandeja ovalada grande de aperitivos. Un bol de macedonia con sus 6 bols individuales. Frutero y 6 platos de aperitivo.


Sorteo:

El afortunado será el poseedor de la papeleta cuyo números coincida con los tres últimos número del sorteo de la O.N.C.E del día 14 de Diciembre del 2.012. El donativo de cada papeleta es de 3 euros.

Para participar necesitaría que envíes un mail al siguiente correo ayuda@granfamilia.org con los  datos:

Asunto:
VACUNA IGUAL A VIDA

Nombre y apellidos
Ciudad
Email de contacto
Teléfono de contacto (MUY IMPORTANTE)
Numero de papeletas



Forma de pago:   

BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3470 18 2294067426

CONCEPTO: 
VACUNAS IGUAL A VIDA


Si tienes cuenta Paypal, puedes realizar el ingreso:
 
1.- entra a tu cuenta Paypal
2.- Pincha en la pestaña ENVIAR DINERO
3.- Selecciona PERSONAL
4.- Click en REGALO
5.- Añade uno de nuestros correos electrónicos registrados en paypal:


contacto@granfamilia.org

6.- Selecciona el importe que quieres donarnos.
7.- Continuar para finalizar el proceso.





http://perri-pienso.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario