martes, 8 de febrero de 2011

GARY... TODO CORAZÓN... SIGUE ESPERANDO A QUE LLEGUE SU OPORTUNIDAD.

GRAN FAMILIA (SEVILLA)



                                 Nuestro grandullón...Gary

Este grandullón es Gary, un macho de tamaño grande que apareció perdido con restos de una cadena que por algún motivo se había roto y su flamante collar,deambulaba  en Los Bermejales (Sevilla) …... Pusimos carteles por Sevilla, difundimos su foto... y nada... al no llevar microchip los dueños nunca aparecieron...




                                      Todo corazón


Lo llevamos a la residencia... y allí se llevó muchos meses, en el refugio no había sitio para ubicarlo... es un perro que a primera vista impone por el tamaño y su carácter, pero cuando recibe atenciones y cariño, cambia de actitud completamente, es dócil y juguetón además de muy obediente.




                                 
                             Nuestro Gary sigue esperando ...


Durante meses se vio solo y aislado sin entender porqué, sin entender que ya no tenia una casita propia que alguien se la había cambiado por una fría jaula, cada día su tristeza aumentaba, cada día su carácter se agriaba y su pena se transmitía con la mirada, sus ojos ya no brillaban, su rabito ya no se movía, día a día se apagaba.


Pedimos y rogamos ayuda para él, ningún corazón le hizo un hueco, nadie nunca preguntó por él, a nadie le importó esa mirada de tristeza ese abandono en el que se sumía día a día,  no podíamos permitir que su fin fuera una triste jaula y con mucho esfuerzo conseguimos llevarlo al refu, su primeros pasos en el nos dijeron, nos enseñaron que Gary había vuelto a vivir, sus saltos, su alegría, su rabito mirando arriba, su carácter alegre renació, de nuevo le brillan los ojos de nuevo quiere vivir!



     
     



Nuestro esfuerzo mereció la pena y el suyo merece….   ¡ TENER UN HUECO EN SU GRAN CORAZÓN!

Fecha aproximada de nacimiento: Agosto del 2009



                     contacto@granfamilia.org 


Ningún perro atormentado por las manos 

                  infames de seres sin corazón.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario